Pepe Grimaldo apunta al CD Ibiza

0
421
Pepe Grimaldo jugó en el Sant Jordi en la temporada 2014-2015.

Pepe Grimado podría regresar al fútbol pitiuso de la mano del CD Ibiza si esta semana, última para poder hacer fichajes en la Regional Preferente, ambas partes llegan a un acuerdo satisfactorio. El lateral izquierdo, de 31 años, ha llevado a cabo un par de entrenamientos bajo las órdenes del técnico Iván Córdoba y es muy probable que el club le haga ficha al veterano jugador, que llega procedente del fútbol amateur alicantino y que tiene experiencia en Tercera División tras militar en equipos de la isla como el San Rafael, la Peña y el Isleño, siendo el Sant Jordi, en la 2014-2015, el último conjunto donde jugó antes de marcharse de Ibiza.

De acabar firmando Pepe Grimaldo, el CD Ibiza se garantiza un importante refuerzo para su línea defensiva de cara a la parte más trascendental de la temporada, donde el plantel ibicenco se juega el título. La próxima jornada, los deportivistas, líderes a tres puntos del Portmany, segundo, juegan en San Antonio un partido clave, ya que una victoria les daría, a falta de cinco fechas para la conclusión del campeonato, media Liga, aunque si vence el plantel que dirige Vicente Fernández la emoción ganaría enteros en un final de torneo no apto para aficionados cardíacos, donde los portmanyistas dependerían de ellos mismos para entonar el alirón y jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Pepe Grimaldo apunta al CD Ibiza

Pepe Grimado podría regresar al fútbol pitiuso de la mano del CD Ibiza si esta semana, última para poder hacer fichajes en la Regional Preferente, ambas partes llegan a un acuerdo satisfactorio. El lateral izquierdo, de 31 años, ha llevado a cabo un par de entrenamientos bajo las órdenes del técnico Iván Córdoba y es muy probable que el club le haga ficha al veterano jugador, que llega procedente del fútbol amateur alicantino y que tiene experiencia en Tercera División tras militar en equipos de la isla como el San Rafael, la Peña y el Isleño, siendo el Sant Jordi, en la 2014-2015, el último conjunto donde jugó antes de marcharse de Ibiza. De acabar firmando Pepe Grimaldo, el CD Ibiza se garantiza un importante refuerzo para su línea defensiva de cara a la parte más trascendental de la temporada, donde el plantel ibicenco se juega el título. La próxima jornada, los deportivistas, líderes a tres puntos del Portmany, segundo, juegan en San Antonio un partido clave, ya que una victoria les daría, a falta de cinco fechas para la conclusión del campeonato, media Liga, aunque si vence el plantel que dirige Vicente Fernández la emoción ganaría enteros en un final de torneo no apto para aficionados cardíacos, donde los portmanyistas dependerían de ellos mismos para entonar el alirón y jugar la fase de ascenso a Tercera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta