Pepe Reina y Callejón no descansan ni en vacaciones

1
382

Paco Natera El portero Pepe Reina y el delantero Callejón, compañeros en el Nápoles, también compartieron equipo en la pachanga que disputaron ayer por la noche en el campo de fútbol de Can Cantó con varios colegas italianos y algún que otro futbolista ibicenco. Los dos cracks, habituales del verano ibicenco, hicieron las delicias de los numerosos aficionados que se acercaron al recinto deportivo para verles con el balón en vivo y en directo.

Y uno de estos seguidores fue Manuel Amengual, un juvenil del Insular que, además del Barça, es también del Nápoles. “La verdad es que las personas que estuvimos allí lo pasamos muy bien viendo jugar a estos dos pedazos de jugadores. Después del partido tanto Pepe Reina como Callejón se hicieron fotos con muchos de los allí presentes. Se mostraron muy simpáticos y accesibles”, apuntó el joven.

“Particularmente, me hice una foto con los dos y Pepe Reina, con quien ya me fotografié el verano pasado, se acordó de mí. Me dijo, con mucha guasa: “¿otra vez tú?”. Vaya memoria que tiene…”, agregó Manuel que observó algo extraño en la vestimenta de Pepe Reina. “Curiosamente, llevaba un pantalón del Bayern, de su anterior equipo, en lugar de llevarlo del Nápoles, pero se lo subió para arriba para tapar el escudo”, recuerda.

Manuel salió de Can Cantó entusiasmado por haberse retratado con dos grandes del fútbol europeo y, sobre todo, por haber sido testigo directo de uno de los goles que hizo Callejón. “Marcó un golazo por toda la escuadra que fue muy aplaudido. Vaya pedazo de jugador está hecho”, apuntó el chaval, que se quedó con las ganas de ver volar a Pepe Reina bajo los palos. “En lugar de ponerse de portero jugó de central”, finaliza Manuel.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Pepe Reina y Callejón no descansan ni en vacaciones

Paco Natera El portero Pepe Reina y el delantero Callejón, compañeros en el Nápoles, también compartieron equipo en la pachanga que disputaron ayer por la noche en el campo de fútbol de Can Cantó con varios colegas italianos y algún que otro futbolista ibicenco. Los dos cracks, habituales del verano ibicenco, hicieron las delicias de los numerosos aficionados que se acercaron al recinto deportivo para verles con el balón en vivo y en directo. Y uno de estos seguidores fue Manuel Amengual, un juvenil del Insular que, además del Barça, es también del Nápoles. "La verdad es que las personas que estuvimos allí lo pasamos muy bien viendo jugar a estos dos pedazos de jugadores. Después del partido tanto Pepe Reina como Callejón se hicieron fotos con muchos de los allí presentes. Se mostraron muy simpáticos y accesibles", apuntó el joven. "Particularmente, me hice una foto con los dos y Pepe Reina, con quien ya me fotografié el verano pasado, se acordó de mí. Me dijo, con mucha guasa: "¿otra vez tú?". Vaya memoria que tiene...", agregó Manuel que observó algo extraño en la vestimenta de Pepe Reina. "Curiosamente, llevaba un pantalón del Bayern, de su anterior equipo, en lugar de llevarlo del Nápoles, pero se lo subió para arriba para tapar el escudo", recuerda. Manuel salió de Can Cantó entusiasmado por haberse retratado con dos grandes del fútbol europeo y, sobre todo, por haber sido testigo directo de uno de los goles que hizo Callejón. "Marcó un golazo por toda la escuadra que fue muy aplaudido. Vaya pedazo de jugador está hecho", apuntó el chaval, que se quedó con las ganas de ver volar a Pepe Reina bajo los palos. "En lugar de ponerse de portero jugó de central", finaliza Manuel. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

1 Comentario

Dejar respuesta