Pepe Ruiz, en una imagen de arhivo (Foto: Francisco Natera).
Pepe Ruiz, en una imagen de arhivo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Pepe Ruiz, jugador del Rápid que llegó al fútbol pitiuso en octubre de 2011 de la mano del Isleño de Tercera División, abandona, por motivos personales, el conjunto de Iván Córdoba. Una baja, sin duda, importante y que merma el potencial ofensivo del bloque ibicenco, que ostenta la tercera posición de la Liga Interpueblos. El estilete granadino, que también pasó por el Sant Jordi de Sergio Tortosa, se marcha a su tierra a iniciar nuevos retos profesionales.

Pepe Ruiz ha explicado a esta redacción que su experiencia en la isla ha sido muy  positiva y, además, que ha crecido mucho, en lo personal y en lo profesional, dejando grandes personas y amigos. El futbolista comenta el motivo de su adiós: “Quiero seguir progresando en mi campo de trabajo. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y tengo varias opciones laborales en la península, donde espero poder compatibilizar trabajo con lo que más me gusta, el fútbol”.

El jugador no ha querido despedirse “sin dar las gracias a todas las personas que me han apoyado y confiado en mí durante estos años en Ibiza”. Asimismo, ha querido “agradecer al Rápid el darme la oportunidad de trabajar con su fútbol base y por tratarme como un más de su familia”. Pepe Ruiz, para concluir, sostiene que se lleva un gran recuerdo de la mayor de las Pitiusas. “Siempre la llevaré dentro y espero volver siempre que pueda”

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Pepe en su nueva etapa.

Pepe Ruiz causa baja en el Rápid

Pepe Ruiz, en una imagen de arhivo (Foto: Francisco Natera).
Pepe Ruiz, en una imagen de arhivo (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Pepe Ruiz, jugador del Rápid que llegó al fútbol pitiuso en octubre de 2011 de la mano del Isleño de Tercera División, abandona, por motivos personales, el conjunto de Iván Córdoba. Una baja, sin duda, importante y que merma el potencial ofensivo del bloque ibicenco, que ostenta la tercera posición de la Liga Interpueblos. El estilete granadino, que también pasó por el Sant Jordi de Sergio Tortosa, se marcha a su tierra a iniciar nuevos retos profesionales. Pepe Ruiz ha explicado a esta redacción que su experiencia en la isla ha sido muy  positiva y, además, que ha crecido mucho, en lo personal y en lo profesional, dejando grandes personas y amigos. El futbolista comenta el motivo de su adiós: "Quiero seguir progresando en mi campo de trabajo. Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y tengo varias opciones laborales en la península, donde espero poder compatibilizar trabajo con lo que más me gusta, el fútbol". El jugador no ha querido despedirse "sin dar las gracias a todas las personas que me han apoyado y confiado en mí durante estos años en Ibiza". Asimismo, ha querido "agradecer al Rápid el darme la oportunidad de trabajar con su fútbol base y por tratarme como un más de su familia". Pepe Ruiz, para concluir, sostiene que se lleva un gran recuerdo de la mayor de las Pitiusas. "Siempre la llevaré dentro y espero volver siempre que pueda" Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Pepe en su nueva etapa.

6 Comentarios

Dejar respuesta