Piquero no lo celebrará si le mete un gol a la Peña. “Le tengo mucho cariño”, asegura

0
938
El goleador cántabro festeja un chicharro con la camiseta de la Peña Deportiva (Foto: Diario de Ibiza).
El goleador cántabro festeja un chicharro con la camiseta de la Peña Deportiva (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera. Mañana sábado, a partir de las 19:00 horas, el Municipal de San Francisco Javier acoge el Trofeo Trasmapi, un choque que enfrentará al Formentera y a la Peña Deportiva, dos equipos que están dispuestos a repetir los éxitos de la temporada pasada. El partido ya ha sido etiquetado como el del morbo, ya que al terreno de juego saltarán dos jugadores que el curso pasado defendieron el escudo peñista. Diego Piquero, pichichi de la Liga 2012-2013, y Pepe Bernal, sin lugar a dudas, serán el centro de atención y muchos aficionados no quieren perderse un gol del goleador a su exconjunto. No obstante, el cántabro avisa que si moja no hará el arquero por respeto al plantel de Mario Ormaechea, donde ha jugado las últimas dos temporadas.

“No suelo celebrar los goles en los amistosos, aunque si meto uno está claro que no lo voy a festejar porque allí he dejado muchos amigos y le tengo mucho cariño a la Peña”, apunta el artillero, que mañana vivirá un partido muy especial. No en vano, tendrá como rival al bloque donde tan buenos momentos ha pasado últimamente y con el que estuvo a punto de subir a Segunda División B este verano.

Al partido se espera una gran entrada y servirá para que la marea rojinegra, con mucho mono de fútbol, pueda comprobar las evoluciones de los nuevos fichajes del plantel, entre los que se se encuentra Ángel Ramírez, arquero del Isleño el curso pasado.

No hay comentarios

  1. si algo me ha dado pena es que Piquero se haya marchado de la Peña, ya puede traer el señor ormaechea al coria entero, a la arandina y a todo el que quiera que como este chaval nadie. Y no estara porque este entrenador es un caprichoso y Piquero tenia credito mas que suficiente para haberlo esperado hasta el ultimo dia. El ejemplo es que aun sigue haciendo fichajes este señor. Cuantos mas chavales traiga de la peninsula mas grande va a ser la caida. Te esperan malos vientos entrenador. Veremos que haces en diciembre cuando no estes entre los cuatro primeros..a quien echaras la culpa?..al presupuesto despues de fichar todo lo que estas fichando?..no decias que no habia dinero?
    , estos chavales peninsulares vienen gratis a la Peña verdad?.
    No entiendo como el señor Dalias te esta permitiendo tanto caprichito y dispendio..pero lo dicho, menos escusas vas a poder poner

  2. por cierto, Piquero y Pepe, otro magnifico jugador que dejaste escapar y encima a la competencia. Jugadores de la Peña, acordaros de este comentario, en diciembre os lo recordare, en ese mes vereis vuestro sueldo disminudo un tanto por ciento elevado, diran que no se estan cumpliendo las expectativas. Tiempo al tiempo, claro a todos menos al señor entrenador. Mario este sera tu ultimo año no podras seguir engañando a nadie mas. Te veo en el Coria jajajaja

  3. haber señor javier no es lo mismo encontrar aun delantero centro el 10 de agosto que a cualquier otra demarcacion sea un extremo central etc es pòr eso por lo que este señor no esta en la peña ni por caprichos de entrenador ni las tonterias que usted dice y otra cosa le aseguro que lo que cobra este año el señor `’piquero la peña no podia ni acercarsele no se equivoque y en cuanto a los fichajes le puedo asegurar que cobran lo mismo e incluso menos que los de aqui por que como habra comprobado uno es sub 23 y el otro casi no jugo el año `pasado ah y le digo otra cosa muy posiblemente tenga razon en que este año nario le salgan mal las cosas tambien seria normal porque al unico entrenador que yo conozco que siempre hace campañones es a este señor y ya le toca por ultimo decirle que este año la peña tendra solo 45000 euros menos en la confeccion de la primera plantilla y que le recuerdo que muy posiblemente este sea el equipio con mas ibicencos ded la historia jaime raul grimaldo antonio j luis newman salinas escandell a.rosa y cruz con solo 4 foraneos y los demas resideentes asi es que solo faltaria que con este panorama de datos reales como bien le demuestro la peña estuviera arriba ah y no se preocupe que em la peña nadie se va sin cobrar

  4. Como que nadie se va sin cobrar?????, preguntales si las primas por campeon y play off las han cobrado ya o van a seguir esperando…

    .

  5. haber señor Pedro o señor Mario (creo por ahi van los tiros)dice muchas incongruencias porque no cuente a nadie que el chico que ha venido de la Arandina se le pagara menos que lo que se le ofrecio a Piquero, eso no se lo cree ni el mas tonto del pueblo, como tampoco se cree nadie que en la categoria haya nadie que de mas rendimiento que el que dio ese jugador el año pasado. Simplemente que el señor D. Mario ha sido un prepotente una vez mas, le doy totalmente la razon al señor Javier. Usted se enamora de todo lo de fuera y eso es mosqueante, ¿que tiene con los representantes de turno que deja que le cuelen tantos jugadores?¿porque sera esto?.. Por cierto el de la barba que la vaya echando a remojo. Fichajes de la Peña, tres del isleño, dos del Coria y poco mas. Eso mejora a los Maline, De Pablos, Bernal, Piquero etc, ya se vera.Desde luego me imagino la “cagada” que tendra el amigo lenguetero, capichoso y dominante..jajajajaja

  6. Me hace gracia lo poco que entendéis de fútbol,no se puede hablar de fútbol cuando se tiene algo personal con alguien o sea con Orma.

  7. Natera, porque no investigas y dices si es verdad eso de las primas,para que luego saquen pecho y digan que en la peña siempre se cumple con las promesas!

  8. no mejora lo del año pasado?Este año hay dos equipos muy buenos bajados de 2b…Prefiero no hablar de algun fichaje del año pasado…que no dieron el nivel.
    De donde vengan no tiene nada que ver si no de que clase de jugadores son.Algunos del año pasado de 2b etc y un nivel bajo

  9. Posdata:El año que se subio a 2b,Sacha,Raul,Samir,Ricky Will,Marcos Behar,Fernando,Curune,Roberto,A.Rosa,Pepe,Xicu,Aunque solo jugaban estos tres ultimos,no se quedaban cortos de ibicencos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.