Paco Natera-6

@futbolpitiuso Si ayer pierdieron Sant Jordi y Atlético Jesús, la jornada 26 tampoco ha sido favorable para la Peña Deportiva y el Portmany, que también han sido derrotados. El conjunto de San Antonio ha sido superado 2-3 por el Menorca (Ficha Técnica), mientras que el conjunto de Raúl Casañ ha hincado la rodilla por la mínima, 4-3, en el campo del Manacor B (Ficha Técnica).

Portmany y Peña Deportiva pierden

Paco Natera-6 @futbolpitiuso Si ayer pierdieron Sant Jordi y Atlético Jesús, la jornada 26 tampoco ha sido favorable para la Peña Deportiva y el Portmany, que también han sido derrotados. El conjunto de San Antonio ha sido superado 2-3 por el Menorca (Ficha Técnica), mientras que el conjunto de Raúl Casañ ha hincado la rodilla por la mínima, 4-3, en el campo del Manacor B (Ficha Técnica).

2 Comentarios

  1. No importa irse, sólo tiene que dejar que los chicos juegen un poco a su suerte y sin meterles tanta presión ! Si los deja un poco vera que tiene grandes futbolistas el problema y lo más triste es que juegan con miedo . Ya no tiene nada que perder , que se deje de tanta técnica , deje jugar a los chicos y verá como cambian resultado!

Dejar respuesta