¡Qué bien te sienta la Roja!

0
884

Tras el fichaje del Adrián Ramos, el Portmany ha vuelto a la carga este lunes con otra incorporación de altos vuelos. Víctor Galera llega a San Antonio procedente del Ciudad de Ibiza de Regional para reforzar el centro del campo del equipo en Tercera División y, de paso, volver a ponerse la Roja portmanyista, camiseta con la que siempre se ha identificado. No en vano, el experimentado futbolista, de 29 años, se ha formado en la saludable cantera del club sanantoniense.

Galera, así pues, regresa a la que es su casa y cuyo escudo defendió por última vez en la temporada 2013-2014 en Regional para intentar lograr el ascenso a Tercera División, pero sin suerte. El nuevo refuerzo del Portmany atesora una dilatada trayectoria en la cuarta categoría del fútbol español, pasando por equipos como la Peña Deportiva, el Isleño, Ciudad de Ibiza y UD Ibiza. Además, en la 2010-2011 competió en Segunda División B en las filas del filial del Mallorca.

“Víctor Galera vuelve a la que fue su casa, a reforzar el centro del campo para la temporada 19/20. Procedente del Ciudad de Ibiza CF y con una gran trayectoria en la 3ª Balear. 🍀yVíctor, ¡bienvenido a tu casa!”, ha escrito el Portmany en sus redes sociales par presentar al talentoso centrocampista. Suerte crack.

Compartir
Artículo anterior“Gracias UD Ibiza”
Artículo siguienteCorazón contento

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.