Que siga la fiesta

0
269
Moussa, en su presentación con el Llagostera.

La Peña Deportiva ya conoce al rival con el que tendrá que medirse en 1/16 de final de la Copa Federación en su fase nacional. El Llagostera, actual líder de la Tercera División catalana con 25 puntos y que la temporada pasada, junto con los peñistas, militó en Segunda B es el próximo obstáculo del conjunto de Raúl Casañ en una competición que, a partir de ahora, se complica mucho más.

El encuentro de ida se jugará el próximo 22 de noviembre en Santa Eulalia, mientras que la vuelta tendrá lugar el 6 de diciembre en tierras gerundenses. El Llagostera no será ni mucho menos una perita en dulce para la Peña Deportiva, ya que ha ganado ocho partidos, empatado uno y perdido dos, con 18 goles a favor y 7 en contra. Además, la escuadra que entrena Oriol Ansina, de momento, acumula una racha de 4 victorias seguidas.

Uno de los jugadores que militan en el Llagostera esta campaña es Moussa, un viejo conocido por la afición ibicenca después de jugar en la UD Ibiza desde la 2015-2016 a la 2016-2017, ascendiendo a Tercera con los unionistas. El extremo izquierdo, que el curso pasado militó en el Guadalajara y el Algeciras, es uno de los futbolistas más destacados del conjunto catalán, con el que ha participado en 6 encuentros, marcando un gol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.