Como no podía ser de otra manera, en los mentideros futbolísticos de la isla en general y en los de Santa Eulalia en particular empiezan a sonar posibles entrenadores para dirigir a la Peña Deportiva en su regreso a Tercera División una vez que se ha hecho oficial que Dani Mori no seguirá al frente del plantel en la 2018-2019. Y uno de los técnicos que con más fuerza se habla en la calle es el de Raúl Casañ, director deportivo del club que esta campaña pasada dirigió al equipo juvenil en su periplo por División de Honor. Este rumor lleva oyéndose en la Villa del Río desde hace días y lo cierto es que el valenciano, pese a que no tiene experiencia en la categoría, encaja perfectamente con el perfil que buscan los directivos blancos para el próximo proyecto deportivo. “De cara al curso que viene queremos a una persona con dedicación exclusiva, que supervise todas las categorías y estructure la forma de funcionar del fútbol base. Desde la escuela al primer equipo”, ha asegurado el presidente Joan Marí a noudiari.es. ¿Será Raúl Casañ el nuevo estratega de la Peña Deportiva? En breve saldremos de dudas.

Raúl Casañ suena para la Peña

Como no podía ser de otra manera, en los mentideros futbolísticos de la isla en general y en los de Santa Eulalia en particular empiezan a sonar posibles entrenadores para dirigir a la Peña Deportiva en su regreso a Tercera División una vez que se ha hecho oficial que Dani Mori no seguirá al frente del plantel en la 2018-2019. Y uno de los técnicos que con más fuerza se habla en la calle es el de Raúl Casañ, director deportivo del club que esta campaña pasada dirigió al equipo juvenil en su periplo por División de Honor. Este rumor lleva oyéndose en la Villa del Río desde hace días y lo cierto es que el valenciano, pese a que no tiene experiencia en la categoría, encaja perfectamente con el perfil que buscan los directivos blancos para el próximo proyecto deportivo. "De cara al curso que viene queremos a una persona con dedicación exclusiva, que supervise todas las categorías y estructure la forma de funcionar del fútbol base. Desde la escuela al primer equipo", ha asegurado el presidente Joan Marí a noudiari.es. ¿Será Raúl Casañ el nuevo estratega de la Peña Deportiva? En breve saldremos de dudas.

6 Comentarios

  1. Tras el despropósito con el juvenil en división de honor, fichando jugadores a pares que en nada mejoraban el nivel de lo que había, esperemos que eso sea todo, un simple rumor.

    El señor Mori, por H o por B, no lo sabemos, ha sido consecuente, pese a ser el menos culpable de los resultados obtenidos, y de hacer un papel bastante digno contando con el menor presupuesto de la categoría.
    Lo del secretario técnico es caso aparte. Ya no es sólo el disparate a nivel de gestión y dirección de la plantilla juvenil y del segunda b durante esta temporada. Es también el trato por parte de este señor, que pese al cargo remunerado que ocupa, al estilo de un funcionario público, parece que haya que dirigirse a él de rodillas, en lugar de a la inversa, puesto que es un empleado al servicio del club.
    Somos bastantes los que pensamos que debería de mejorar bastante su trato al socio y al público en general.

    • Socio_opina coge tu carnet y sube a la oficina a exponer tus impresiones y argumentos (totalmente válidos como los de cualquier otro) a la directiva. Pero no lo hagas aquí, porque no sirve para nada, sólo para echar mierda encima del que se supone que es tu Club.

  2. Por cierto, si querían dedicación exclusiva para ello estaba ya Ormaechea, a quien no le hacía falta que el entrenador le fichara los jugadores, al contrario de este señor al que Mori le tuvo que hacer de enlace para la incorporación de varios jugadores, como por ejemplo Pau Cendrós.
    Si este es el nivel de trato y de atractiva oferta que se nos ofrece para el próximo curso, adiós muy buenas, lo de la directiva con este señor, a modo de musa del club, es de juzgado de guardia.

  3. Peor el remedio que la solucion.
    Con Casañ en el banquillo jornada 10 en descenso. Increíble que le den tanto poder al valenciano…

Dejar respuesta