Roberto: “Ojo con el Portmany, que ya ha salido del cascarón”

2
516
El delantero pronostica un 0-2 y no oculta su deseo de marcar un chicharrito.
El delantero pronostica un 0-2 y no oculta su deseo de marcar un chicharrito.

Francisco Natera. Más buen rollo y optimismo no puede haber en las filas del Portmany de cara al derbi que le enfrenta al Sant Jordi el próximo sábado a partir de las 17:00 horas. El equipo de Montalbán y Carlos Marí logró la jornada pasada la segunda victoria del campeonato frente al Serverense (2-1) y quiere sumar ahora los tres puntos de Can Guerxo para ratificar el bueno momento de forma por el que atraviesa.

En el vestuario portmanyista confían en conseguir el primer triunfo de la temporada lejos de San Antonio y nadie contempla la derrota como resultado de un partido tan atractivo como emocionante entre dos rivales con gusto por el buen juego.

Uno de los pilares del nuevo y joven Portmany es Roberto, un delantero que apenas disfrutó de minutos el curso pasado pero que esta campaña cuenta con la confianza del cuerpo técnico. Forma junto a Marc Soldat la dupla atacante del plantel y ya acumula dos chicharritos. El cañonero sanantoniense quiere liar el taco en el coliseo verdinegro y ve a su equipo muy capaz de doblegar al conjunto entrenado por Juanjo Cruz. No obstante, el estilete aclara que el favorito para este enfrentamiento es el Sant Jordi. “Juegan en su casa y están por encima de nosotros en la tabla”, argumenta.

Explica Roberto que el derbi llega para el Portmany en una fecha inmejorable. “Se puede decir que ya hemos pasado el periodo de adapación, a la categoría y entre nosotros mismos. Nos conocemos muy bien y ya le hemos tomado el pulso a la Liga. El equipo está creciendo y va a más y el partido del Sant Jordi puede ser decisivo a la hora de mirar hacia arriba en la clasificación. Estamos muy bien, así que ojo con este grupo que ya ha salido del cascarón y no renunciamos a nada”, comenta el goleador, que no oculta su hambre de triunfo. “Este año es el mío y espero aprovechar la confianza que me dan los entrenadores con goles”, indica.

Preguntado por cómo puede desarrollarse el partido, el futbolista sostiene que se prevé un duelo eléctrico entre dos equipos que querrán ganar para dar un golpe encima de la mesa. “El encuentro será de máxima rivalidad, competido y espero que atractivo para el espectador. Nos medimos dos adversarios que jugamos bien y ponemos mucha intensidad por lo que habrá que estar muy concentrados y aprovechar las ocasiones de gol que seamos capaces de generar”, mantiene un Roberto que resalta la calidad de compañeros como Manu Ribas, Pachón, Fabi, Javi o Thierry. “Marcan las diferencias y espero que el sábado sean decisivos”, apunta.

No duda el portmanyista que la afición acompañará al equipo en Can Guerxo, pero, aún así, no ha perdido la oportunidad de hacer un llamamiento a lo seguidores del equipo, por si acaso. “Esperemos que sean el jugador número 12; con la hinchada en la grada, el grupo estará arropado y para nosotros es muy importante. Un derbi es un partido muy especial y con nuestra gente animándo habremos marcado un gol antes de empezar. Espero que el campo del San Jordi se tiña de rojo este sábado”, apostilla Roberto, quien pronostica un 0-2. “Me gustaría marcar el gol de la victoria; sería muy bonito, pero lo importante es que ganemos. Visca el Portmany!!”, concluye.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.