noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, pasó de puntillas por encima de la falta de puntería que padece su equipo y fue directo a por el árbitro en la comparecencia de prensa de después del encuentro. “Hay un señor que imparte justicia que nos ha dejado jugar. Cada balón dividido era falta y tarjeta y luego, al final, tendría que haber añadido entre cuatro y cinco minutos al encuentro y solo ha dado uno de más por encima de los 90″, señaló.

Sobre el encuentro, el técnico dijo que a pesar de no haber marcado, su equipo “no le perdió la cara al partido”. “En el primer tiempo tuvimos dos palos y generamos ocasiones, no faltó meterla dentro”, dijo antes de comentar que se quedaba con la sensación “de haber perdido dos puntos en vez de la de haber ganado uno”.

E insistió, para acabar, en la actuación del colegiado. “Si no te dejan jugar -en alusión al árbitro- es difícil sacar los partidos adelante. No me gusta hablar de los arbitrajes, pero en esta ocasión no me queda otra”, concluyó Román.

“Un punto en San Rafael es bueno”
Por su parte, el entrenador del Sóller, Isidro Marín, dijo al término del encuentro que el inicio del partido “fue complicado” para sus jugadores, pro que se iba contento con el resultado porque “el objetivo era puntuar” y al final lo consiguieron.

Respecto a la falta de ambición de su conjunto en la segunda mitad, en la que estaba con un futbolista más sobre el terreno de juego, comentó que la “dinámica” en la Liga de unos y otros era muy “diferente” y que “el miedo a perder o a que ocurriera algo negativo en los últimos minutos” frenó a sus futbolistas. “De todas formas, un punto en el campo del San Rafael un resultado que consideramos como bueno”, finalizó.

Román: “El señor que imparte justicia no nos ha dejado jugar”

noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, pasó de puntillas por encima de la falta de puntería que padece su equipo y fue directo a por el árbitro en la comparecencia de prensa de después del encuentro. “Hay un señor que imparte justicia que nos ha dejado jugar. Cada balón dividido era falta y tarjeta y luego, al final, tendría que haber añadido entre cuatro y cinco minutos al encuentro y solo ha dado uno de más por encima de los 90″, señaló.Sobre el encuentro, el técnico dijo que a pesar de no haber marcado, su equipo “no le perdió la cara al partido”. “En el primer tiempo tuvimos dos palos y generamos ocasiones, no faltó meterla dentro”, dijo antes de comentar que se quedaba con la sensación “de haber perdido dos puntos en vez de la de haber ganado uno”.E insistió, para acabar, en la actuación del colegiado. “Si no te dejan jugar -en alusión al árbitro- es difícil sacar los partidos adelante. No me gusta hablar de los arbitrajes, pero en esta ocasión no me queda otra”, concluyó Román.“Un punto en San Rafael es bueno” Por su parte, el entrenador del Sóller, Isidro Marín, dijo al término del encuentro que el inicio del partido “fue complicado” para sus jugadores, pro que se iba contento con el resultado porque “el objetivo era puntuar” y al final lo consiguieron.Respecto a la falta de ambición de su conjunto en la segunda mitad, en la que estaba con un futbolista más sobre el terreno de juego, comentó que la “dinámica” en la Liga de unos y otros era muy “diferente” y que “el miedo a perder o a que ocurriera algo negativo en los últimos minutos” frenó a sus futbolistas. “De todas formas, un punto en el campo del San Rafael un resultado que consideramos como bueno”, finalizó.

4 Comentarios

  1. Que dirán por Formentera ¡!!!. Para el que no lo sepa. En 6 partidos de Liga 5 penaltis en contra y 4 expulsiones. Un equipo que está arriba y intenta jugar . Y el siguiente contra La Peña. Que no nos pase nada. Ni así podrán. Aúpa Formentera.

  2. Perdona ?
    Eres tú el que no deja jugar al equipo ya que antepones el músculo a los jugones, espabila tío que tienes un equipazo y no te das cuenta.

Dejar respuesta