LATAPERIA

Paco Natera A estas alturas de verano, ningún aficionado de la isla en general y del CD Ibiza en particular puede tener ninguna duda acerca de las intenciones deportivas del equipo que entrena Iván Córdoba en la próxima Regional Preferente, que no es otra que pelear por el ascenso a Tercera División. Y por si acaso alguien se muestra escéptico, la entidad se ha encargado de vender credibilidad con el que, sin duda alguna, es el fichaje bomba del mercado. Winde, exjugador de Peña Deportiva y Formentera, entre otros, se ha convertido en las últimas horas en la incorporación estrella de una sociedad con hambre de éxito que está construyendo una plantilla de ensueño para pelear de tú a tú con los grandes de la categoría, casos de Inter, Portmany, FC Ibiza o Sant Jordi, entre otros.

El delantero senegalés , uno de los descartes de la Peña para su proyecto en Segunda B, se convierte, de esta manera, en uno de los fichajes estrella del campeonato  y aterriza en Can Misses con la ilusión y ambición por bandera y con el firme propósito de ayudar a Sa Deportiva en su camino hacia el salto de categoría. “Queremos subir a Tercera y con este objetivo estamos haciendo el equipo, que estará formado por buenos futbolistas, entre ellos Winde”, ha confirmado a Fútbol Pitiuso Rubén Melo, uno de los directivos del club ibicenco. Preguntado por la posibilidad de que lleguen más jugadores top, el dirigente ha avanzado que “estamos en conversaciones con algunos futbolistas, pero aún no está nada cerrado”. Y una de las golosinas por la que sueña el club que preside Juanvi Roig en Ramiro, que estaría muy cerca de vestir la elástica del plantel deportivista.

Dausol

Sa Deportiva revienta el mercado con el fichaje de Winde

LATAPERIA Paco Natera A estas alturas de verano, ningún aficionado de la isla en general y del CD Ibiza en particular puede tener ninguna duda acerca de las intenciones deportivas del equipo que entrena Iván Córdoba en la próxima Regional Preferente, que no es otra que pelear por el ascenso a Tercera División. Y por si acaso alguien se muestra escéptico, la entidad se ha encargado de vender credibilidad con el que, sin duda alguna, es el fichaje bomba del mercado. Winde, exjugador de Peña Deportiva y Formentera, entre otros, se ha convertido en las últimas horas en la incorporación estrella de una sociedad con hambre de éxito que está construyendo una plantilla de ensueño para pelear de tú a tú con los grandes de la categoría, casos de Inter, Portmany, FC Ibiza o Sant Jordi, entre otros. El delantero senegalés , uno de los descartes de la Peña para su proyecto en Segunda B, se convierte, de esta manera, en uno de los fichajes estrella del campeonato  y aterriza en Can Misses con la ilusión y ambición por bandera y con el firme propósito de ayudar a Sa Deportiva en su camino hacia el salto de categoría. "Queremos subir a Tercera y con este objetivo estamos haciendo el equipo, que estará formado por buenos futbolistas, entre ellos Winde", ha confirmado a Fútbol Pitiuso Rubén Melo, uno de los directivos del club ibicenco. Preguntado por la posibilidad de que lleguen más jugadores top, el dirigente ha avanzado que "estamos en conversaciones con algunos futbolistas, pero aún no está nada cerrado". Y una de las golosinas por la que sueña el club que preside Juanvi Roig en Ramiro, que estaría muy cerca de vestir la elástica del plantel deportivista. Dausol

No hay comentarios

Dejar respuesta