Salinas se abraza a su compañero Ramos para celebrar un gol esta temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Salinas, delantero del San Rafael criado en la cantera de la Peña Deportiva, está en la agenda de Mario Ormaechea para reforzar el ataque del plantel blanco de cara a la próxima temporada. El preparador, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, se puso en contacto con el granadino el pasado lunes para saber hasta qué punto estaría dispuesto a regresar a Santa Eulalia, pese a salir por la puerta de atrás del club la campaña pasada. De momento, el jugador no ha recibido ninguna oferta en firme, pero tampoco la tiene del San Rafael, por lo que está dispuesto a negociar el contrato más atractivo que le llegue durante las próximas semanas.

El goleador, que ha metido 14 chicharros el curso pasado, además, no sólo es pretendido por los clubes de la isla, ya que, según la información que maneja esta redacción, al menos dos equipos de la península se han interesado en contratar sus servicios. La gran temporada que ha firmado el exjugador del Real Madrid C no ha pasado desapercibida y podría abandonar la disciplina blue si los responsables del San Rafael no atan al futbolista a tiempo.

Salinas, delantero del San Rafael, en la órbita de la Peña Deportiva

Salinas se abraza a su compañero Ramos para celebrar un gol esta temporada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Salinas, delantero del San Rafael criado en la cantera de la Peña Deportiva, está en la agenda de Mario Ormaechea para reforzar el ataque del plantel blanco de cara a la próxima temporada. El preparador, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, se puso en contacto con el granadino el pasado lunes para saber hasta qué punto estaría dispuesto a regresar a Santa Eulalia, pese a salir por la puerta de atrás del club la campaña pasada. De momento, el jugador no ha recibido ninguna oferta en firme, pero tampoco la tiene del San Rafael, por lo que está dispuesto a negociar el contrato más atractivo que le llegue durante las próximas semanas. El goleador, que ha metido 14 chicharros el curso pasado, además, no sólo es pretendido por los clubes de la isla, ya que, según la información que maneja esta redacción, al menos dos equipos de la península se han interesado en contratar sus servicios. La gran temporada que ha firmado el exjugador del Real Madrid C no ha pasado desapercibida y podría abandonar la disciplina blue si los responsables del San Rafael no atan al futbolista a tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta