diariodeibiza.es El campo municipal de fútbol de Sant Josep acogerá mañana domingo la Diada Herbusa de Escuelas de iniciación organizada por la Unió Esportiva Sant Josep. Se celebrará entre las 10 y las 13.30 horas y participarán los centros formativos del Portmany, Atlético Jesús y Sant Josep.

La diada queda enmarcada dentro de las actividades de Navidad de Sant Josep. Se disputarán dos triangulares: uno para niños y niñas de cinco años, mientras que el otro será para futbolistas de tres y cuatro años. Por tanto, cada club deberá formar dos conjuntos. El objetivo es que los niños disfruten de una jornada festiva practicando deporte.

San José acoge una diada de escuelas de iniciación

diariodeibiza.es El campo municipal de fútbol de Sant Josep acogerá mañana domingo la Diada Herbusa de Escuelas de iniciación organizada por la Unió Esportiva Sant Josep. Se celebrará entre las 10 y las 13.30 horas y participarán los centros formativos del Portmany, Atlético Jesús y Sant Josep. La diada queda enmarcada dentro de las actividades de Navidad de Sant Josep. Se disputarán dos triangulares: uno para niños y niñas de cinco años, mientras que el otro será para futbolistas de tres y cuatro años. Por tanto, cada club deberá formar dos conjuntos. El objetivo es que los niños disfruten de una jornada festiva practicando deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta