El entrenador alicantino espera dar guerra esta temporada.
El entrenador alicantino espera dar guerra esta temporada.

David Alba El Portmany espera repetir el papel del año pasado. El entrenador del club de San Antonio, Vicente Fernández, ha explicado que para este fin mantendrá prácticamente el bloque que de la anterior campaña, un grupo -por otra parte- que creó muchos problemas a los grandes favoritos para hacerse con el título de la Preferente. “No hay muchas novedades -ha afirmado Fernández-. Incorporamos a varios jugadores del juvenil y estamos a expensas de ver quién se va a estudiar fuera”. En este sentido, el técnico alicantino ha indicado que se encuentran en un “segundo año de transición” antes de acometer el proyecto que devuelve al equipo a la Tercera División.

A pesar del gran papel realizado la pasada campaña, Fernández ha admitido que este año va a ser mucho más complicado clasificarse entre los seis primeros. “La clave será que el grupo esté comprometido”, ha recalcado el entrenador, que cree que los favoritos serán los mismo equipos de la temporada pasada. “Por lo que se habla serán Ciudad de Ibiza y Sant Jordi; el C.D. Ibiza es una incógnita, al igual que la UD Ibiza”, ha asegurado. Sin embargo, a Vicente lo que más le preocupa es que tiene una plantilla relativamente corta. De esta forma, aunque al de Elda le gusta el fútbol vistoso y de ataque que practicó el Portmany el año pasado admite que, como es lógico, tendrá que condicionar el juego del equipo a los jugadores que disponga.

Segundo año de transición para un Portmany ambicioso

El entrenador alicantino espera dar guerra esta temporada.
El entrenador alicantino espera dar guerra esta temporada.
David Alba El Portmany espera repetir el papel del año pasado. El entrenador del club de San Antonio, Vicente Fernández, ha explicado que para este fin mantendrá prácticamente el bloque que de la anterior campaña, un grupo -por otra parte- que creó muchos problemas a los grandes favoritos para hacerse con el título de la Preferente. "No hay muchas novedades -ha afirmado Fernández-. Incorporamos a varios jugadores del juvenil y estamos a expensas de ver quién se va a estudiar fuera". En este sentido, el técnico alicantino ha indicado que se encuentran en un "segundo año de transición" antes de acometer el proyecto que devuelve al equipo a la Tercera División.A pesar del gran papel realizado la pasada campaña, Fernández ha admitido que este año va a ser mucho más complicado clasificarse entre los seis primeros. "La clave será que el grupo esté comprometido", ha recalcado el entrenador, que cree que los favoritos serán los mismo equipos de la temporada pasada. "Por lo que se habla serán Ciudad de Ibiza y Sant Jordi; el C.D. Ibiza es una incógnita, al igual que la UD Ibiza", ha asegurado. Sin embargo, a Vicente lo que más le preocupa es que tiene una plantilla relativamente corta. De esta forma, aunque al de Elda le gusta el fútbol vistoso y de ataque que practicó el Portmany el año pasado admite que, como es lógico, tendrá que condicionar el juego del equipo a los jugadores que disponga.

1 Comentario

  1. Motos sin ruedas,una cosa es ir de humildes y otra cagao justificando cosas que no se aguantan,dos años sin comerse un torrao, cuando te han dado todo lo querias na de na y cuando has tenido un buen equipo na de na,lo de juego vistoso lo dejamos porque lo de juego no se a visto na de na, menos excusas y si no te gusta lo que tienes pa Santa Eulalia majo,de futbol poquito y de juego menos,vaya que has aportado poquito al Portmany.

Dejar respuesta