@futbolpitiuso Sergio Galera, jugador del San Rafael B, ha sido el agraciado en el sorteo impulsado por Foto Ruano donde se regalaba un altavoz bluethoot Swiss-Smart. El futbolista ha recibido su regalo esta mañana en Vara de Rey. “En mi vida me ha tocado nada, así que imagínate lo contento que estoy”, afirmó el afortunado. “El altavoz es una pasada y pienso estrenarlo durante estas vacaciones de Semana Santa”, comentó, ilusionado, el joven.

A Sergio, asimismo, se le ocurrió una idea para dar uso al altavoz. “Pienso llevarlo al vestuario del San Rafael B para disfrutarlo con los compañeros de equipo. A ver si escuchando música nos animamos y ganamos partidos en esta Preferente”, indicó el futbolista, que dio las gracias a Foto Ruano por la iniciativa de un sorteo que le ha beneficiado. “El altavoz es muy chulo y vale una pasta; la verdad es que es de los buenos”, finalizó.

Sergio Galera: “En mi vida me ha tocado nada”

@futbolpitiuso Sergio Galera, jugador del San Rafael B, ha sido el agraciado en el sorteo impulsado por Foto Ruano donde se regalaba un altavoz bluethoot Swiss-Smart. El futbolista ha recibido su regalo esta mañana en Vara de Rey. "En mi vida me ha tocado nada, así que imagínate lo contento que estoy", afirmó el afortunado. "El altavoz es una pasada y pienso estrenarlo durante estas vacaciones de Semana Santa", comentó, ilusionado, el joven. A Sergio, asimismo, se le ocurrió una idea para dar uso al altavoz. "Pienso llevarlo al vestuario del San Rafael B para disfrutarlo con los compañeros de equipo. A ver si escuchando música nos animamos y ganamos partidos en esta Preferente", indicó el futbolista, que dio las gracias a Foto Ruano por la iniciativa de un sorteo que le ha beneficiado. "El altavoz es muy chulo y vale una pasta; la verdad es que es de los buenos", finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta