4-1. Serra al cuadrado

0
402
El Formentera B acabó el partido con nueve jugadores tras las expulsiones del portero David Prats y Adán Ferrer.

El Sant Jordi consolidó su liderato en la Regional Preferente con una nueva victoria, esta vez ante el filial del Formentera por 4-1. El equipo que dirige Rafa Payán orquestó su triunfo en el buen hacer ofensivo de dos de sus jugadores estelares, Jordi y Roger Serra. Ambos anotaron dos goles y demostraron que, hoy por hoy, los verdinegros son el rival a batir de la categoría con doce puntos en cuatro partidos.

El equipo jordier salió dispuesto a hacer sangre desde el principio y pronto, al cuarto de hora de partido, se adelantó en el marcador gracias un gol de Jordi Serra, que también marcó el segundo tanto de los locales antes del descanso. Previamente, el filial del Formentera había devuelto las tablas en el marcador gracias a un gol de Facu.

Tras el paso por vestuarios, los rojillos mejoraron su actuación en busca del empate, pero no fue así y llegó el tanto de la sentencia, obra de Roger Serra, quien también marcó el cuarto poco después y dejó la cita sin más historia. La recta final del duelo se convirtió en un rosario de tarjetas para el equipo visitante, que acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Adán Ferrer y David Prats.

Con este triunfo, el el Sant Jordi se asienta todavía más en el liderato contando todos su partidos, cuatro, por victorias, mientras que el equipo de Formentera queda instalado en la parte baja de la clasificación con solo tres puntos. Los verdinegros visitarán al filial de la Peña Deportiva la próxima semana, mientras que el equipo de Edu Suárez recibe la visita del Santa Gertrudis en su feudo. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.