Sublime Formentera

0
345

Víctor M. Victoria El Formentera se mantiene en el liderato de la Regional Juvenil Preferente después de conseguir una nueva victoria, la quinta consecutiva, contra el Atlético Jesús (3-1). El equipo que dirige Maikel está trazando una excelente trayectoria en este arranque de curso y se basó en el acierto de Yasser, Axel y Abde para doblegar a su combativo rival, que vio puerta por medio de Mateu cuando el partido ya estaba resuelto. Así, los rojinegros suman 15 puntos de otros tantos posibles en lo más alto de la clasificación.

Segundo en la tabla se ubica el segundo juvenil de la UD Ibiza, que fue capaz de doblegar al filial de la Peña Deportiva por 0-2. Xavi Calvillo abrió la lata y poco antes del descanso, el celeste Mateo asestó el golpe definitivo. Con este triunfo, el conjunto que dirige Iván Granados suma 12 puntos para seguir de cerca la estela que traza el Formentera.

Un paso por detrás se ubica la Penya Independent, que cotiza al alza en las últimas semanas. En esta jornada, goleó sin paliativos al Bahía de San Agustín por un contundente 0-11, con Ibrahima Keita y Álvaro Morales como máximos exponentes ofensivos con tres tantos cada uno. El equipo que entrena Toni Curuné alcanza la cifra de diez puntos a la espera de un tropiezo de sus predecesores.

Además, el Sant Josep de José Bastida fue capaz de imponerse al Sant Carles en su feudo 0-3 con goles de Mateu, Daniel y Zaid, resultado que le ubica en la sexta posición con 8 puntos. Un paso por delante se sitúa el Sant Jordi de Edu Amoedo, que se impuso con contundencia al Puig d’en Valls por 6-0. Faissal y Carles Serra anotaron por partida doble para el conjunto verdinegro, que alcanza los 9 puntos en la tabla.

La jornada se completó con el triunfo del Ibiza Insular en Can Cantó por 0-2 sobre el Inter Ibiza, resultado que otorga los primeros tres puntos del campeonato, con goles de Andy Joel y Mohamed.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.