Tomillero se queda en el Ciudad de Ibiza

0
279

Paco Natera Tomillero se queda en el City. El talentoso jugador ibicenco ha estado durante las últimas semanas tratando de convencer a Ibon Begoña y ha conseguido encandilar al técnico vasco, que le hará ficha para que forme parte del histórico proyecto deportivo del club en Tercera División. El que fuera jugador del Villarreal C, Peña Deportiva o Real Ávila, entre otros, vuelve a vestir la camiseta del Ciudad de Ibiza después de hacerlo en la temporada 2014-2015.

Tomillero se siente feliz y contento por formar parte de un equipo que debutará el domingo que viene en categoría nacional frente al Santa Catalina. “La verdad es que tengo muchas ganas de empezar y estoy ilusionado por volver a jugar con antiguos compañeros. También tengo que dicer que estoy muy agradecido a Ibon Begoña y a Ángel Nadal por la oportunidad que me dan”, añade el volante, que sabe que tendrá que sudar para ganarse un puesto en el once titular.

“Hay mucha competencia, pero es sana y nos hará mejorar a todos lo futbolistas del equipo. De todos modos, está claro que será complicado jugar”, confiesa un Tomillero que asegura tener la fórmula para que las cosas le vayan bien al Ciudad de Ibiza. “La Tercera balear es dura, pero si trabajamos con humilidad llegarán los resultados y podremos aspirar a objetivos importantes”, indica el nuevo fichaje del conjunto de Can Misses. “Mi intención es ayudar al grupo y seguir creciendo como futbolista”, concluye.

Bizafor 1

Tomillero se queda en el Ciudad de Ibiza

Paco Natera Tomillero se queda en el City. El talentoso jugador ibicenco ha estado durante las últimas semanas tratando de convencer a Ibon Begoña y ha conseguido encandilar al técnico vasco, que le hará ficha para que forme parte del histórico proyecto deportivo del club en Tercera División. El que fuera jugador del Villarreal C, Peña Deportiva o Real Ávila, entre otros, vuelve a vestir la camiseta del Ciudad de Ibiza después de hacerlo en la temporada 2014-2015.Tomillero se siente feliz y contento por formar parte de un equipo que debutará el domingo que viene en categoría nacional frente al Santa Catalina. "La verdad es que tengo muchas ganas de empezar y estoy ilusionado por volver a jugar con antiguos compañeros. También tengo que dicer que estoy muy agradecido a Ibon Begoña y a Ángel Nadal por la oportunidad que me dan", añade el volante, que sabe que tendrá que sudar para ganarse un puesto en el once titular."Hay mucha competencia, pero es sana y nos hará mejorar a todos lo futbolistas del equipo. De todos modos, está claro que será complicado jugar", confiesa un Tomillero que asegura tener la fórmula para que las cosas le vayan bien al Ciudad de Ibiza. "La Tercera balear es dura, pero si trabajamos con humilidad llegarán los resultados y podremos aspirar a objetivos importantes", indica el nuevo fichaje del conjunto de Can Misses. "Mi intención es ayudar al grupo y seguir creciendo como futbolista", concluye.Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta