El experimentado técnico dirigió al San Carlos en la temporada 2011-2012.
El experimentado técnico dirigió al San Carlos en la temporada 2011-2012.

Francisco Natera. El San Rafael se ha hecho con los servicios del veterano técnico Toni Ortiz para que entrene  a la plantilla que la temporada que viene competirá en la Liga Interpueblos. El preparador, así pues, regresa a los banquillos tras dos campañas alejados de ellos, siendo el San Carlos el último club donde entrenó. Quien fuera portero de la Peña Deportiva llega al pueblo de la cruz ilusionado y con muchas ganas de trabajar después de confeccionar una plantilla sub-23 que prácticamente estará formado por exjugadores peñistas y del San Carlos.

“La verdad es que estoy contento; ha surgido la posibilidad de venir al San Rafael y aquí estoy, feliz y dispuesto a dar forma a un bonito y humilde proyecto que no tiene más aspiraciones que la de formar a jugadores para que el primer equipo del club pueda nutrirse de ellos cuando el míster Vicente Román los necesite”, ha comentado Toni Ortiz a Fútbol Pitiuso. “El único objetivo es trabajar y trabajar con un grupo de chavales que han firmado por el San Rafael con mucha ilusión”, concluye el experimentado míster.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Toni Ortiz en su nueva aventura futbolística.

Toni Ortiz, nuevo entrenador del San Rafael

El experimentado técnico dirigió al San Carlos en la temporada 2011-2012.
El experimentado técnico dirigió al San Carlos en la temporada 2011-2012.
Francisco Natera. El San Rafael se ha hecho con los servicios del veterano técnico Toni Ortiz para que entrene  a la plantilla que la temporada que viene competirá en la Liga Interpueblos. El preparador, así pues, regresa a los banquillos tras dos campañas alejados de ellos, siendo el San Carlos el último club donde entrenó. Quien fuera portero de la Peña Deportiva llega al pueblo de la cruz ilusionado y con muchas ganas de trabajar después de confeccionar una plantilla sub-23 que prácticamente estará formado por exjugadores peñistas y del San Carlos. "La verdad es que estoy contento; ha surgido la posibilidad de venir al San Rafael y aquí estoy, feliz y dispuesto a dar forma a un bonito y humilde proyecto que no tiene más aspiraciones que la de formar a jugadores para que el primer equipo del club pueda nutrirse de ellos cuando el míster Vicente Román los necesite", ha comentado Toni Ortiz a Fútbol Pitiuso. "El único objetivo es trabajar y trabajar con un grupo de chavales que han firmado por el San Rafael con mucha ilusión", concluye el experimentado míster. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Toni Ortiz en su nueva aventura futbolística.

4 Comentarios

Dejar respuesta