¡Tracatrá!

0
274

Unión Deportiva Ibiza y Manuel Agudo “Nolito” (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz – 15/10/1986) han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a partir de esta temporada. Nolito, de 35 años, llega libre y firmará por dos temporadas. El acuerdo se hará efectivo una vez Nolito supere el pertinente reconocimiento médico previsto para mañana martes 6 de septiembre en la Clínica Vila Parc, uno de los Premium Partner del club.

Nolito es un futbolista con una larga y exitosa trayectoria en diferentes clubes como Manchester City, Sevilla FC, Benfica, FC Barcelona o Celta de Vigo. Además, el gaditano ha sido internacional absoluto con la Selección Española en 16 ocasiones, en donde anotó 6 goles.

TRAYECTORIA
Nolito empezó a destacar en su carrera deportiva en el segundo equipo del FC Barcelona. Allí llegó en 2008 y en 2010 debutó con el primer equipo a las órdenes de Pep Guardiola. Su siguiente etapa profesional le llevó a Portugal en 2011, al Benfica, donde dejó buenas sensaciones a pesar de marcharse cedido al Granada CF en 2013 durante media temporada. Poco después, aún en 2013, el Celta de Vigo llamaría a su puerta para ficharle. Allí, en su primera etapa en el club vigués, permaneció tres temporadas y su fútbol le valió para ser llamado por la Selección Absoluta de Fútbol, llegando incluso a disputar la Eurocopa de Francia 2016. Ese mismo año, se unió al Manchester City, donde estuvo una temporada. El Sevilla FC sería su siguiente equipo. En el conjunto hispalense permaneció durante un total de tres campañas, hasta que en 2020 volvió al Celta de Vigo, club donde ha disputado las últimas temporadas.

NOLITO EN CIFRAS
LA LIGA: 243 partidos y 60 goles.
LA LIGA SMARTBANK: 38 partidos y 13 goles.
PREMIER LEAGUE: 19 encuentros y 4 gole.
LIGA PORTUGUESA: 35 partidos y 12 goles.
CHAMPIONS LEAGUE: 20 partidos y 1 gol.
EUROPA LEAGUE: 6 encuentros y 2 goles.

Compartir
Artículo anteriorRefuerzo top
Artículo siguienteÍdolo Nolito

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.