De izquierda a derecha: Joan Marí, Álvaro Morales, David Torres y el entrenador Lluis Tubau.
De izquierda a derecha: Joan Marí, Álvaro Morales, David Torres y el entrenador Lluis Tubau.
Francisco Natera Lluis Tubau, nuevo entrenador del Sant Jodi, tan sólo ha necesitado un cartucho para hacerse con tres valiosas piezas. El míster verdinegro, de un tiro, ha conseguido para su  nuevo proyecto cazar tres periquitos de la Penya Blanc i Blava, jugadores con los que espera dar mucha guerra la próxima temporada en su primer proyecto al frente del equipo juvenil.

Joan Marí, David Torres y Álvaro Morales son los primeros fichajes de un plantel cuyo objetivo no es otro que salvar la categoría cuanto antes y no sufrir como ocurrió el curso pasado, que se consiguió la permanencia sobre la bocina. Tubau ha asegurado a Fútbol Pitiuso que los nuevos refuerzos llegan a trabajar y a aportar su granito de arena en una plantilla que arranca la pretemporada a mediados de este mes.

“Joan Marí es un lateral derecho muy rápido, con potencia e inteligencia. Además, tiene un gran recorrido y es muy buen llegador desde atrás. Álvaro Morales es un portero con un gran futuro. Es muy seguro, tiene una gran capacidad de trabajo y muy buena colocación entre los tres palos. Por su parte, David Torres es un delantro de mucha calidad, con un buen desborde. También tiene una de las mejores zurdas de la isla y es muy versátil en cualquiera de las posiciones e ataque”, ha indicado el míster sobre las tres nuevas incorporaciones.

Tres periquitos de un tiro

De izquierda a derecha: Joan Marí, Álvaro Morales, David Torres y el entrenador Lluis Tubau.
De izquierda a derecha: Joan Marí, Álvaro Morales, David Torres y el entrenador Lluis Tubau.
Francisco Natera Lluis Tubau, nuevo entrenador del Sant Jodi, tan sólo ha necesitado un cartucho para hacerse con tres valiosas piezas. El míster verdinegro, de un tiro, ha conseguido para su  nuevo proyecto cazar tres periquitos de la Penya Blanc i Blava, jugadores con los que espera dar mucha guerra la próxima temporada en su primer proyecto al frente del equipo juvenil.Joan Marí, David Torres y Álvaro Morales son los primeros fichajes de un plantel cuyo objetivo no es otro que salvar la categoría cuanto antes y no sufrir como ocurrió el curso pasado, que se consiguió la permanencia sobre la bocina. Tubau ha asegurado a Fútbol Pitiuso que los nuevos refuerzos llegan a trabajar y a aportar su granito de arena en una plantilla que arranca la pretemporada a mediados de este mes."Joan Marí es un lateral derecho muy rápido, con potencia e inteligencia. Además, tiene un gran recorrido y es muy buen llegador desde atrás. Álvaro Morales es un portero con un gran futuro. Es muy seguro, tiene una gran capacidad de trabajo y muy buena colocación entre los tres palos. Por su parte, David Torres es un delantro de mucha calidad, con un buen desborde. También tiene una de las mejores zurdas de la isla y es muy versátil en cualquiera de las posiciones e ataque", ha indicado el míster sobre las tres nuevas incorporaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta