El conseller Sergio Jiménez y el técnico de la SD Formentera, Luis Elcacho, en la presentación.
El conseller Sergio Jiménez y el técnico de la SD Formentera, Luis Elcacho, en la presentación.

noudiari.es Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Real Betis, Málaga, RCD Mallorca, Bolonia FC, Formentera y una selección de futbolistas de Ibiza forman el cartel de la séptima edición del Torneo Internacional deFútbol Alevín de Formentera, que se disputa en Semana Santa.

El conseller de Deportes de Formentera, Sergio Jiménez, y el técnico y coordinador del fútbol base de la Sociedad Deportiva Formentera, Luis Elcacho, han presentado esta mañana el torneo, que organiza el club de fútbol con el patrocinio del Consell de Formentera y con la colaboración del Govern Balear y Trasmapi

La primera parte del torneo será la fase clasificatoria y se jugará el 4 de abril a las 10.00 horas, en partidos “que serán de dos partes de veinte minutos, disputados en un terreno de juego que tiene las dimensiones de medio campo de fútbol” según Luis Elcacho, que añade que “los amantes del fútbol tendrán dos días perfectos para observar el fútbol en su estado puro de ilusión y talento”.

El día 5 de abril será el momento de la fase final, con las semifinales, por la mañana a partir de las 10.00, y las finales, por la tarde. El partido por el tercero y cuarto puesto se disputará a partir de las 16.00 horas y la gran final será a las 17.00 horas, el horario “clásico de los grandes partidos de fútbol”. El Málaga, que venció a los penaltis al Valencia, es el actual campeón del torneo.

Un cartel de lujo para el VII Torneo Internacional de Fútbol Alevín de Formentera

El conseller Sergio Jiménez y el técnico de la SD Formentera, Luis Elcacho, en la presentación.
El conseller Sergio Jiménez y el técnico de la SD Formentera, Luis Elcacho, en la presentación.
noudiari.es Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Real Betis, Málaga, RCD Mallorca, Bolonia FC, Formentera y una selección de futbolistas de Ibiza forman el cartel de la séptima edición del Torneo Internacional deFútbol Alevín de Formentera, que se disputa en Semana Santa.El conseller de Deportes de Formentera, Sergio Jiménez, y el técnico y coordinador del fútbol base de la Sociedad Deportiva Formentera, Luis Elcacho, han presentado esta mañana el torneo, que organiza el club de fútbol con el patrocinio del Consell de Formentera y con la colaboración del Govern Balear y TrasmapiLa primera parte del torneo será la fase clasificatoria y se jugará el 4 de abril a las 10.00 horas, en partidos “que serán de dos partes de veinte minutos, disputados en un terreno de juego que tiene las dimensiones de medio campo de fútbol” según Luis Elcacho, que añade que “los amantes del fútbol tendrán dos días perfectos para observar el fútbol en su estado puro de ilusión y talento”.El día 5 de abril será el momento de la fase final, con las semifinales, por la mañana a partir de las 10.00, y las finales, por la tarde. El partido por el tercero y cuarto puesto se disputará a partir de las 16.00 horas y la gran final será a las 17.00 horas, el horario “clásico de los grandes partidos de fútbol”. El Málaga, que venció a los penaltis al Valencia, es el actual campeón del torneo.

2 Comentarios

  1. Hi ha que vore quins consellers q tenim a l’illa. I amb la ampliacion de consellers pel l’aument de poblacio, alli estaran la majoria 4anys mes… :(

  2. Per cert, gran cartell, aixi podrem asistir vore bon futbol alevi. Aixo va comensar fa uns anys i em sembla fantastic.

Dejar respuesta