Paco Natera Logo

Paco Natera El Inter Ibiza ha vuelto a escribir con letras de oro su propia historia. Y es que el conjunto que preside y entrena Carlos Fourcade, quien también defiende el club en el terreno de juego, se proclamó ayer brillante campeón de la Primera Regional después de sumar el punto que le faltaba en la última jornada ante una Peña Deportiva que también pudo conquistar el torneo de haber ganado.

El Inter, de esta manera, sumó su segundo título consecutivo, ya que la temporada pasada, la de su debut en el campeonato pitiuso, el plantel gualdiazul  también entonó el alirón. La familia interista celebró ayer la gesta por todo lo alto. Jugadores, cuerpo técnico y afición se hermanaron para brindar todos juntos en un Can Cantó que ha vuelto a ser testigo de la grandeza de un club que, paso a paso, continúa creciendo.

Carlos Fourcade, fundador del Inter Ibiza, acabó el encuentro con el talón de Aquiles de su pie izquierdo roto, pero la lesión no le impidió festejar la proeza de un equipo que ha ido de menos a más esta temporada. “No empezamos muy bien, pero al final hemos podido celebrar un título merecido, por lo que estamos muy contentos y felices por este bicampeonato”, apuntó el argentino.

Carlos Fourcade, feliz y contento pese a su grave lesión (Fotos: Paco Natera).
Carlos Fourcade, feliz y contento pese a su grave lesión (Fotos: Paco Natera).
El defensor tuvo que abandonar la cancha nada más arrancar el duelo. Dolorido y cabreado por la fortuita lesión, no paró de alentar a sus jugadores detrás del muro que separa la grada del rectángulo de juego. Fourcade fue el reflejo del combativo espíritu del que ha hecho gala el equipo esta campaña. “Al quedar fuera de la Preferente, sufrimos un bajón, pero el grupo goza de muy buena salud. En los momentos difíciles hemos demostrado raza”, agregó.

El alma mater del Inter Ibiza se acordó en un momento tan especial de toda las personas que han arrimado el hombro esta temporada. “Quiero agradecer el apoyo de toda la gente que desinteresadamente nos ha echado una mano. Sinceramente, este calor ha hecho que el club siga construyéndose día a día con ilusión y con muchas ganas de seguir luchando por un Inter Ibiza que ya forma parte de la historia del fútbol pitiuso”, concluyó.

Un Inter bicampeón

Paco Natera Logo Paco Natera El Inter Ibiza ha vuelto a escribir con letras de oro su propia historia. Y es que el conjunto que preside y entrena Carlos Fourcade, quien también defiende el club en el terreno de juego, se proclamó ayer brillante campeón de la Primera Regional después de sumar el punto que le faltaba en la última jornada ante una Peña Deportiva que también pudo conquistar el torneo de haber ganado. El Inter, de esta manera, sumó su segundo título consecutivo, ya que la temporada pasada, la de su debut en el campeonato pitiuso, el plantel gualdiazul  también entonó el alirón. La familia interista celebró ayer la gesta por todo lo alto. Jugadores, cuerpo técnico y afición se hermanaron para brindar todos juntos en un Can Cantó que ha vuelto a ser testigo de la grandeza de un club que, paso a paso, continúa creciendo. Carlos Fourcade, fundador del Inter Ibiza, acabó el encuentro con el talón de Aquiles de su pie izquierdo roto, pero la lesión no le impidió festejar la proeza de un equipo que ha ido de menos a más esta temporada. "No empezamos muy bien, pero al final hemos podido celebrar un título merecido, por lo que estamos muy contentos y felices por este bicampeonato", apuntó el argentino.
Carlos Fourcade, feliz y contento pese a su grave lesión (Fotos: Paco Natera).
Carlos Fourcade, feliz y contento pese a su grave lesión (Fotos: Paco Natera).
El defensor tuvo que abandonar la cancha nada más arrancar el duelo. Dolorido y cabreado por la fortuita lesión, no paró de alentar a sus jugadores detrás del muro que separa la grada del rectángulo de juego. Fourcade fue el reflejo del combativo espíritu del que ha hecho gala el equipo esta campaña. "Al quedar fuera de la Preferente, sufrimos un bajón, pero el grupo goza de muy buena salud. En los momentos difíciles hemos demostrado raza", agregó. El alma mater del Inter Ibiza se acordó en un momento tan especial de toda las personas que han arrimado el hombro esta temporada. "Quiero agradecer el apoyo de toda la gente que desinteresadamente nos ha echado una mano. Sinceramente, este calor ha hecho que el club siga construyéndose día a día con ilusión y con muchas ganas de seguir luchando por un Inter Ibiza que ya forma parte de la historia del fútbol pitiuso", concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta