Un pulmón para el carril derecho de la Peña Deportiva

0
166

@futbolpitiuso Sigue el baile de refuerzos de la Peña Deportiva de cara a su ilusionante participación la temporada que viene en Segunda División B. El club que preside Juanito Dalias, después de anunciar las incorporaciones del portero Dennis Díaz y el extremo Jandro, llega el turno del tercer fichaje. Se trata de Marcos Luis Pérez Trujillo, ‘Marcos’, un lateral izquierdo de 27 años y natural de Lucena (Córdoba) que es todo un pulmón por el costado derecho. El nuevo futbolista peñista jugó la temporada pasada en el Lorca (Tercera División), pero cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda B, categoría donde ha competido en ocho temporadas.

La Hoya Lorca, Lucena, Osasuna B, Écija y Antequera son algunos de los equipos que han tenido la suerte de contar con los servicios del nuevo futbolista de la Peña Deportiva, que llega a la Villa del Río con hambre de fútbol y dispuesto a aportar su experiencia en el proyecto de salvación de la entidad blanca. “Estoy muy contento de ser jugador de la Peña Deportiva y de volver a Segunda División B”, ha comentado el cordobés en su cuenta de Twitter. Asimismo, el club peñista ha anunciado la renovación del joven delantero sub-23 Adrián Luna, que jugará por primera vez en Segunda División B.

sanovallumibiza

Un pulmón para el carril derecho de la Peña Deportiva

@futbolpitiuso Sigue el baile de refuerzos de la Peña Deportiva de cara a su ilusionante participación la temporada que viene en Segunda División B. El club que preside Juanito Dalias, después de anunciar las incorporaciones del portero Dennis Díaz y el extremo Jandro, llega el turno del tercer fichaje. Se trata de Marcos Luis Pérez Trujillo, 'Marcos', un lateral izquierdo de 27 años y natural de Lucena (Córdoba) que es todo un pulmón por el costado derecho. El nuevo futbolista peñista jugó la temporada pasada en el Lorca (Tercera División), pero cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda B, categoría donde ha competido en ocho temporadas.La Hoya Lorca, Lucena, Osasuna B, Écija y Antequera son algunos de los equipos que han tenido la suerte de contar con los servicios del nuevo futbolista de la Peña Deportiva, que llega a la Villa del Río con hambre de fútbol y dispuesto a aportar su experiencia en el proyecto de salvación de la entidad blanca. "Estoy muy contento de ser jugador de la Peña Deportiva y de volver a Segunda División B", ha comentado el cordobés en su cuenta de Twitter. Asimismo, el club peñista ha anunciado la renovación del joven delantero sub-23 Adrián Luna, que jugará por primera vez en Segunda División B.sanovallumibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta