Un triunfo para volver a reír

0
241
El central Alejandro Gálvez no será de la partida por estar sancionado (Foto: UD Ibiza).

Recuperar el camino de la victoria es el objetivo que se ha marcado el Ibiza para el enfrentamiento de esta tarde (18:15 horas) ante el Cartagena. Tras la derrota en Almería (2-0), el equipo de Paco Jémez no sabía lo que era perder desde la llegada al banquillo del técnico canario y quiere seguir disfrutando de las mejores sensaciones ante un poderoso rival que ocupa la octava posición con 39 puntos, cuatro más que los celestes, décimos, pero que llega a Can Misses después de perder en casa la pasada fecha ante Las Palmas (0-2). Eso sí, el Efesé había logrado dos triunfos seguidos anteriormente.

El Ibiza, que esta temporada ha dejado escapar muchos puntos en su estadio, quiere hacer de éste un fortín y, para ello, quiere lograr el triunfo ante un Cartagena que cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría, junto al delantero del Girona Stuani. Se trata del veterano Rubén Castro, un futbolista, que, a sus 40 años, sigue gozando de un olfato de gol brutal y que ya acumula la friolera de 15 dianas. Aún así, el cuadro unionista, que no podrá contar con el lesionado Álvaro Jiménez y el sancionado Alejandro Gálvez, saltará al terreno de juego con hambre de triunfo, confiando en sus posibilidades ofensivas y, sobre todo, en el buen hacer de su referencia en ataque, un Sergio Castel que está de dulce y que atesora nueve chicharros.

Los de Paco Jémez saben que ganar al Cartagena esta tarde les permitiría seguir mirando hacia arriba en la clasificación y así lo ha comentado el estratega en la rueda de prensa previa al enfrentamiento. “Queremos volver a ser un equipo que genere mucho en ataque, que sea muy incómodo, que presione bien y que el contrario no encuentre nuestros agujeros defensivos para ganar un partido que nos haría otra vez estar mirando con paso firme a la parte de arriba”, ha dicho el míster, que también ha recordado la peligrosidad que entraña el conjunto murciano. “Es un rival que fuera de casa ha sacado muchísimos puntos y no es nada sencillo. Además, tiene a Rubén Castro, que es un personaje que estará metiendo goles hasta que se jubile”, ha resaltado.

No te pierdas las impresiones de Paco Jémez en el siguiente vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.