El Ciudad de Ibiza se ha plantado en la final con mérito propio.
El Ciudad de Ibiza se ha plantado en la final con mérito propio.

David Alba Este sábado (San Rafael a las 17:30 horas), el campeón de Copa, la Penya Blanc i Blava, busca retener el título que obtuvo el curso pasado en la final que le mide al Ciudad de Ibiza. El entrenador de los ‘periquitos’, Poldi, opina que el choque hay que plantearlo “como un partido más”. “Aunque parezca un tópico sabemos que es sólo un encuentro. Sólo son noventa minutos en los que lo único que vale es ganar”, destaca el míster. En este sentido, explica que el City es “un buen equipo que defiende muy ordenado y son muy rápidos en ataque y en el medio campo y en bandas también tiene jugadores destacados”. El entrenador blanquiazul también tuvo palabras amables para la portería del Ciudad de Ibiza, asegurando que tiene “dos porteros muy completos”. “Tendremos que estar muy aplicados en todo”, revela Poldi, que añade que van con la moral “muy alta” a pesar de la baja segura de Joan Reyes y las dudas sobre el estado físico de Esteban.

Por su parte, el Ciudad de Ibiza presenta su candidatura a la Copa con la valentía del aspirante. “El partido lo planteamos como cualquier otro partido -señala el entrenador del City Íñigo-. “Sabiendo que la PBB es un muy buen plantel, dirigido por un gran entrenador que ya ganaron la Copa la anterior campaña”, indica. Para el técnico del Ciudad de Ibiza, el partido del próximo fin de semana “es especial porque es la muestra de que un grupo de chicos, trabajando con humildad e ilusión puede llegar a la final”. De esta forma, el estratega explica que el éxito final consistirá en atraer al rival a su terreno y buscará un fútbol directo para sorprender a la Penya. “Hay que robar el balón lo antes posible e intentar llegar el mayor número de veces a la portería contraria”, observa. “Estamos muy animado y con ganas de que llegue ya el sábado”, asegura el entrenador, que lamenta la baja del lateral Jostín que “está de viaje”.

Una espectacular final de Copa para abrir boca

El Ciudad de Ibiza se ha plantado en la final con mérito propio.
El Ciudad de Ibiza se ha plantado en la final con mérito propio.
David Alba Este sábado (San Rafael a las 17:30 horas), el campeón de Copa, la Penya Blanc i Blava, busca retener el título que obtuvo el curso pasado en la final que le mide al Ciudad de Ibiza. El entrenador de los 'periquitos', Poldi, opina que el choque hay que plantearlo "como un partido más". "Aunque parezca un tópico sabemos que es sólo un encuentro. Sólo son noventa minutos en los que lo único que vale es ganar", destaca el míster. En este sentido, explica que el City es "un buen equipo que defiende muy ordenado y son muy rápidos en ataque y en el medio campo y en bandas también tiene jugadores destacados". El entrenador blanquiazul también tuvo palabras amables para la portería del Ciudad de Ibiza, asegurando que tiene "dos porteros muy completos". "Tendremos que estar muy aplicados en todo", revela Poldi, que añade que van con la moral "muy alta" a pesar de la baja segura de Joan Reyes y las dudas sobre el estado físico de Esteban. Por su parte, el Ciudad de Ibiza presenta su candidatura a la Copa con la valentía del aspirante. "El partido lo planteamos como cualquier otro partido -señala el entrenador del City Íñigo-. "Sabiendo que la PBB es un muy buen plantel, dirigido por un gran entrenador que ya ganaron la Copa la anterior campaña", indica. Para el técnico del Ciudad de Ibiza, el partido del próximo fin de semana "es especial porque es la muestra de que un grupo de chicos, trabajando con humildad e ilusión puede llegar a la final". De esta forma, el estratega explica que el éxito final consistirá en atraer al rival a su terreno y buscará un fútbol directo para sorprender a la Penya. "Hay que robar el balón lo antes posible e intentar llegar el mayor número de veces a la portería contraria", observa. "Estamos muy animado y con ganas de que llegue ya el sábado", asegura el entrenador, que lamenta la baja del lateral Jostín que "está de viaje".

16 Comentarios

  1. Dudo que nadie del Portmany diga que es una vergüenza que estos equipos jueguen esta final. Los del Portmany respetamos mucho a todos, y no tenemos más que desearles suerte a los dos equipo. Que gane sel mejor!!!!!!

  2. La liga juvenil de este año,es la peor que ha habido en la historia,equipos lamentables…
    Que subiran a nacional,porque no haay MAAAAS…
    es penoso,no deberian subir ninguno,porque duraran menos que el Formentera en Nacional,el año pasado…
    El nivel que hay en la liga juvenil de ibiza es VERGONZOSO

  3. Vergonzoso que la juegue el portmany….que tiene de equipo se metieron en nacional por que no le dieron la plaza al rapid te recuerdo fue campeon de copa y de liga y luego viene la federacion con un trofeo para que de propina o de lastima….jajaja

    • El rapid sabia dessde principio que si ganaba no podia subir por que para algo ahi normas en la federacion, y tanto portmany como rapid ese año tenian nivel como para estar en nacional!!un saludo

  4. Y la peña Blanc y blava que futuro tienen los juveniles que luego no tienen regionales normal solo quieren la pasta de los pequeños porque no tedan ni una mochila

  5. El Portmany es un grandisimo club que hay que respetar como hay que respetar a los demás equipos pero que se le va hacer…. Siempre criticando y el nivel de juvenil no es tan grande como otras veces pero que se le va hacer lo mas buenos por decirlo asi fichan por equipos nacionales y algunos se van a estudiar fuera total este año no hay tanto nivel por eso…

  6. Totalmente de acuerdo con Rocco Sifredi, a parte la penya blanc i blava como tods sabemos se basa en el engaño del Espanyol, es triste pero cierto. Suerte a los 2 equipos aunque la final no será muy vistosa

  7. Bah el Ciudad de Ibiza no tiene nada,entre el pata palo de Borja,y sus dos laterales que si suben es por ordenes de su entrenador ya que parece ser que mas alla de la linea blanca les da miedo pisar… Si ganan es por sus dos delanteros y el morenito.Los demas jugadores normales,pero el nivel es el que hay,no se flipen que son de 3r año y han competido contra equipos mixtos de 1 y 2,tan buenos son..

    • Que pasa, ¿que tu no sabes hablar sin insultar a nadie? ya que insultas cojes y dices quien eres, no vayas de cobarde, porque así van todos. Me gustaría verte a ti como juegas, tan de sobris que vas, pero bueno, tiene que haber de todo por aquí, normal que sientas envidia si tu no has podido llegar, pero bueno, entrenas más y a ver si el año que viene podéis llegar, venga suerte!

      • Jajajajaja haber lo que dice el chaval mentira no es,el pata palo es malo de cojones,pero tiene razon,si esos son los finalistas y son de año,normal… si destacasen estarian en nacionales,bueno esperp que sea un buen partudo y tu pata palo,ten orgullo y haz un buen partido,haber si nos callas las bocas,gracias

  8. Este año estamos avergonzados del nivel que hay en Ibiza. Los clubs solo buscan su bien y sobre todo sacar dinero a costa de los pobres jugadores desde prebenjamin hasta juvenil. Esta final es una muestra de que no llega el mejor por que el nivel y la intensidad deja mucho que desear. No se tendría que ni jugar. Pero es fútbol

  9. Lo que es lamentable y vergonzoso es que la gente sólo piense en criticar y decir mierda sobre los equipos que juegan la final, si han llegado hasta ahí es por méritos propios. A esos que solo piensan en críticar decirles que en vez de meterse con los equipos finalistas deberíais dedicaros a mejorar el nivel de sus equipos, por que lo que veo y noto es mucha envidia hacia los finalistas.
    En vez de criticar deberíais disfrutar del fútbol como hacen los niños y jugadores de los clubes, dejaos de tanta mierda y pensadlo dos veces antes de criticar , miraros antes vosotros mismos.

  10. buen dia, a todos y cada uno de los que usais este medio para criticar la labor de cualquier club de ibiza, que si no da mochilas, que si los entrenadores se compran botiquin, que si el nivel es bajo, que si esto… etc.No veo que aporteis ninguna solucion.
    Claro que como siempre hablar desde el anonimato y criticar es lo mas facil, porque no perdeis un ratito en ir a cualquiera de esos clubs y aportais alguna ayuda, o mejor, les indicais como mejorar a esos jugadores que son tan desatres, pero que cada semana estan en sus entrenos intentando hacer las cosas bien a base de esfuerzo y teson.
    creo que estarian encantados de aprender de vosotros que al parecer sabeis bastante mas que nadie en la isla acerca de futbol y de como hacer funcionar un club
    espero que os animeis y paseis por nuestros campos para iluminar a todos los que les gusta este deporte
    saludos

Dejar respuesta