noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, reconocía estar “muy enfadado” tras la derrota ante el Mercadal. “Hemos hecho un partido serio, en el que las ocasiones las hemos puesto nosotros pero los goles los ha puesto el rival. Hemos hecho dos regalos y hemos perdido 0-2. No está pasando lo de siempre, que con muy poco, nos están haciendo demasiado daño, porque han llegado dos veces y nos han marcado en las dos ocasiones. No hemos estado acertado ni en defensa ni de cara al gol. El equipo trabaja y pelea, pero si haces regalos, al final pierdes”, declara el entrenador, que confían en que en la semana que entra empiece a solucionarse el problema económico: “En principio la directiva se está moviendo para generar dinero para que puedan pagar a la plantilla. A ver si todo se normaliza y, entre todos, conseguimos salvar al San Rafael, que es lo que todos queremos”.

Adri Sánchez: “No es mi último partido con el San Rafael”
Adrián Sánchez se muda este martes a Barcelona por motivos laborales, pero seguirá jugando todos los partidos que pueda con el San Rafael. “No es mi último partido. Al final cabe la posibilidad de que libre todos los domingos y el club me pidió si podía venir a jugar y he dicho que sí. Va a ser un poco duro, pero quedan dos meses. El San Rafael se ha portado bien conmigo y es lo mínimo que puedo hacer”, afirmó el centrocampista, que reconoció que ante el Mercadal “se ha visto que nuestros mayores enemigos somos nosotros mismos. Si lo hacemos bien ganaremos, pero estamos en una situación en la que no nos sale nada. No jugamos mal, pero cometemos errores puntuales que nos han costado dos goles”.

Vicente Román: “A ver si entre todos conseguimos salvar al San Rafael”

noudiari.es El entrenador del San Rafael, Vicente Román, reconocía estar “muy enfadado” tras la derrota ante el Mercadal. “Hemos hecho un partido serio, en el que las ocasiones las hemos puesto nosotros pero los goles los ha puesto el rival. Hemos hecho dos regalos y hemos perdido 0-2. No está pasando lo de siempre, que con muy poco, nos están haciendo demasiado daño, porque han llegado dos veces y nos han marcado en las dos ocasiones. No hemos estado acertado ni en defensa ni de cara al gol. El equipo trabaja y pelea, pero si haces regalos, al final pierdes”, declara el entrenador, que confían en que en la semana que entra empiece a solucionarse el problema económico: “En principio la directiva se está moviendo para generar dinero para que puedan pagar a la plantilla. A ver si todo se normaliza y, entre todos, conseguimos salvar al San Rafael, que es lo que todos queremos”. Adri Sánchez: “No es mi último partido con el San Rafael” Adrián Sánchez se muda este martes a Barcelona por motivos laborales, pero seguirá jugando todos los partidos que pueda con el San Rafael. “No es mi último partido. Al final cabe la posibilidad de que libre todos los domingos y el club me pidió si podía venir a jugar y he dicho que sí. Va a ser un poco duro, pero quedan dos meses. El San Rafael se ha portado bien conmigo y es lo mínimo que puedo hacer”, afirmó el centrocampista, que reconoció que ante el Mercadal “se ha visto que nuestros mayores enemigos somos nosotros mismos. Si lo hacemos bien ganaremos, pero estamos en una situación en la que no nos sale nada. No jugamos mal, pero cometemos errores puntuales que nos han costado dos goles”.

No hay comentarios

Dejar respuesta