El técnico del San Rafael da instrucciones a sus jugadores durante un partido.

noudiari.es El San Rafael recibe este domingo la visita del Alaró (16,30 horas), un equipo que marcha segundo por la cola en la clasificación y que se juega en este desplazamiento una de sus últimas balas para agarrarse a la categoría.

Son justamente los rivales de la parte baja de la tabla ante los que se suele atascar el conjunto de sa Creu, que una vez lograda la permanencia se encuentra en tierra de nadie, en la zona media de la Liga, y su objetivo final ya no es otro que acabar la temporada lo más arriba posible, pero si tensión ni necesidad.

El entrenador del cuadro rafaler afirma que este tipo de adversarios se le suelen atragantar a su bloque porque se cierran atrás “y es muy difícil abrir huecos y gozar de espacios”. “No obstante, tantos los jugadores como yo mismo nos hemos propuesto acabar la competición lo más arriba posible y si podemos ser quintos no debemos de acabar sextos, con lo que de entrada iremos a por los tres puntos”,

“Para sacar este partido adelante tenemos que jugar con intensidad, concentración y demos de abrir espacios y finalizar las jugadas de gol que generemos, algo que se ha convertido en nuestro talón de Aquiles. Es una lástima, porque necesitamos muchas ocasiones para marcar mientras que, a veces, el rival con que llegar una y convertirla tiene es suficiente para sacarnos puntos”, comenta el técnico.

El San Rafael no podrá contar para este encuentro con los servicios de Manu e Iván Morales, lesionados. Otros futbolistas que a lo largo de la semana han estado con molestias se han recuperado y podrán estar a las órdenes del preparador si este lo estima oportuno.

Vicente Román: “Si podemos ser quintos no debemos de acabar sextos”

noudiari.es El San Rafael recibe este domingo la visita del Alaró (16,30 horas), un equipo que marcha segundo por la cola en la clasificación y que se juega en este desplazamiento una de sus últimas balas para agarrarse a la categoría. Son justamente los rivales de la parte baja de la tabla ante los que se suele atascar el conjunto de sa Creu, que una vez lograda la permanencia se encuentra en tierra de nadie, en la zona media de la Liga, y su objetivo final ya no es otro que acabar la temporada lo más arriba posible, pero si tensión ni necesidad. El entrenador del cuadro rafaler afirma que este tipo de adversarios se le suelen atragantar a su bloque porque se cierran atrás “y es muy difícil abrir huecos y gozar de espacios”. “No obstante, tantos los jugadores como yo mismo nos hemos propuesto acabar la competición lo más arriba posible y si podemos ser quintos no debemos de acabar sextos, con lo que de entrada iremos a por los tres puntos”, “Para sacar este partido adelante tenemos que jugar con intensidad, concentración y demos de abrir espacios y finalizar las jugadas de gol que generemos, algo que se ha convertido en nuestro talón de Aquiles. Es una lástima, porque necesitamos muchas ocasiones para marcar mientras que, a veces, el rival con que llegar una y convertirla tiene es suficiente para sacarnos puntos”, comenta el técnico. El San Rafael no podrá contar para este encuentro con los servicios de Manu e Iván Morales, lesionados. Otros futbolistas que a lo largo de la semana han estado con molestias se han recuperado y podrán estar a las órdenes del preparador si este lo estima oportuno.

No hay comentarios

Dejar respuesta