Albizua ya sabe lo que es vestir y sentir la Celeste del Ibiza. Lo ha hecho este mediodía, en su presentación oficial ante los medios de comunicación de la isla. El defensa, que llegó el pasado jueves a tierras pitiusas, ya ha entrado en la dinámica de trabajo del grupo bajo las órdenes de Andrés Palop y, si el técnico valenciano lo estima oportuno, podría tener sus primeros minutos mañana domingo, ante el Villanovense.

“Lo que me ha motivado firmar ha sido, principalmente, lo que el club ha apostado por mí. Me dijeron que este proyecto va a ser importante, con muchas cosas detrás”, sostiene el futbolista vasco, que llega a Can Misses procedente de la Cultural Leonesa con toda la ambición habida y por haber y con el firme objetivo de poner su granito de arena para llevar a su nuevo club a lo más alto del panorama futbolístico nacional.

“Soy un jugador comprometido, defensivamente fuerte y me gusta ir a los duelos”, se define Albizua, que llega pisando fuerte, con ilusión y esperanza. “El equipo está ahí, cerca de los puestos de arriba y pienso que se va a pelear hasta el final por entrar en los puestos de playoff. A partir de ahí todos sabemos lo difícil que ascender, pero vamos a ir paso a paso”, ha indicado el central.

En cuanto al partido de esta jornada, ante el Villanovense, el nuevo fichaje del Ibiza aclara que “es un muy importante, que nos puede acercar aún más al playoff y vamos a ir a por la victoria con todas las ganas del mundo”. Por último, Albizua apostilla que está en la isla para “jugar, para aportar todo lo que pueda y si puedo debutar mañana estaré encantado y si no esperaré la oportunidad para aprovecharla”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.