Xicu Ferrer: “Me sabría mal eliminar al Real Madrid”

0
1536
El equipo festeja la gesta en el vestuario después del partido (Foto: Facebook Íñigo Sebastián).

noudiari.es El presidente de la SD Formentera, Xicu Ferrer, estaba exultante al término del encuentro en el que su equipo ha dejado en la cuneta al Tudelano en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, competición en la que ahora se enfrentará a un equipo de Champions o Europa Liga.

En declaraciones a Ràdio Illa, el máximo dirigente del club formenterense, reconocido madridista, comentaba en tono de broma que le sabría mal eliminar al Real Madrid”, en referencia a la suerte que le pueda deparar el próximo sorteo de la Copa del Rey, en el que estará el club de la menor de las Pitiüses además del madridista, entre otros de Primera División.

Después matizó: “En verdad, no me sabría mal, estaría encantado de que nos tocara si le acabamos eliminando porque para nosotros lo más importante es que gane el el Formentera independientemente de a quien se enfrente”, dijo.

unnamed

“Sinceramente, nos da igual quien nos toque, aunque Barcelona y Real Madrid son rivales muy apetecibles”, reconocía Ferrer después del encuentro, en el que su conjunto superaba por tercera vez esta temporada a un rival de Segunda División B en la tanda de penaltis para acceder a la cuarta ronda de la competición copera.

Asimismo, el presidente del Formentera reflejó lo mucho que habían sufrido tanto él como el resto de aficionados del club que habían viajado con el equipo. “Lo hemos pasado realmente mal y después de la expulsión de Piña nos temíamos lo peor, pero los futbolistas han reaccionado de una manera ejemplar y han acabado superando todos los obstáculos. Después de todo lo que hemos sufrido y de haber llegado hasta aquí, ya puedo dimitir”, señalaba con chanza.

Xicu Ferrer: “Me sabría mal eliminar al Real Madrid”

noudiari.es El presidente de la SD Formentera, Xicu Ferrer, estaba exultante al término del encuentro en el que su equipo ha dejado en la cuneta al Tudelano en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, competición en la que ahora se enfrentará a un equipo de Champions o Europa Liga. En declaraciones a Ràdio Illa, el máximo dirigente del club formenterense, reconocido madridista, comentaba en tono de broma que le sabría mal eliminar al Real Madrid”, en referencia a la suerte que le pueda deparar el próximo sorteo de la Copa del Rey, en el que estará el club de la menor de las Pitiüses además del madridista, entre otros de Primera División. Después matizó: “En verdad, no me sabría mal, estaría encantado de que nos tocara si le acabamos eliminando porque para nosotros lo más importante es que gane el el Formentera independientemente de a quien se enfrente”, dijo. unnamed “Sinceramente, nos da igual quien nos toque, aunque Barcelona y Real Madrid son rivales muy apetecibles”, reconocía Ferrer después del encuentro, en el que su conjunto superaba por tercera vez esta temporada a un rival de Segunda División B en la tanda de penaltis para acceder a la cuarta ronda de la competición copera. Asimismo, el presidente del Formentera reflejó lo mucho que habían sufrido tanto él como el resto de aficionados del club que habían viajado con el equipo. “Lo hemos pasado realmente mal y después de la expulsión de Piña nos temíamos lo peor, pero los futbolistas han reaccionado de una manera ejemplar y han acabado superando todos los obstáculos. Después de todo lo que hemos sufrido y de haber llegado hasta aquí, ya puedo dimitir”, señalaba con chanza.

No hay comentarios

Dejar respuesta