Youssouf, flamante fichaje del Rapid

4
48
El pivote fue campeón de LIga con la Peña Deportiva la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
El pivote fue campeón de Liga con la Peña Deportiva la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

El Rapid ha cerrado esta misma tarde, tras varios días de negociación, el fichaje de Youssouf, pivote defensivo que jugó la temporada pasada en la Peña Deportiva, equipo con el que se proclamó campeón de Liga. El jugador ha entrenado hoy por primera vez bajo las órdenes de Iván Córdoba y ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros. “He estado a punto de pasar un año sabático, pero al final he llegado a un acuerdo con el Rapid y estoy contento de poder ayudar al equipo y de seguir jugando al fútbol”, ha asegurado el centrocampista a Fútbol Pitiuso.

Youssouf, centrocampista que conoce muy bien la Liga Interpueblos tras su paso por el Sant Jordi de Sergio Tortosa y el San Carlos de Raúl Barroso, se convierte, sin lugar a dudas, en uno de los fichajes más destacados de la competición doméstica y formará al lado de Salazar una de las parejas de mediocentros de más calidad del torneo. Aunque la nueva incorporación del Rapid puede actuar también de central, posición en la que no desentona y ofrece unas excelentes prestaciones.

Iván Córdoba, técnico del submarino amarillo, se mostró satisfecho por la llegada de Youssouf, aunque también lo está con el resto de jugadores que defenderán esta campaña el escudo de un Rapid que debuta en Liga este domingo frente al Puig d’en Valls (Can Misses, 20:00 horas) y que está llamado a pelear por el título codo a codo con el Portmany de Pepe Arabí.

La plantilla del Rapid posa antes del entrenamiento de hoy jueves para Fútbol Pitiuso (Foto: Francisco Natera).
La plantilla del Rapid posa antes del entrenamiento de hoy jueves para Fútbol Pitiuso (Foto: Francisco Natera).

4 Comentarios

  1. No entiendo como quedando libre de la peña deportiva el san rafael no lo ha fichado e incluso el formentera. Totalmente desaprovechado en la liga interpueblos

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.