Ramón Martínez Personal Trainer

Zurdo, mediocentro del San Rafael y Cristian Cruz, volante de la UD Ibiza, son los dos únicos futbolistas ibicencos convocados por el seleccionador balear Jaume Sastre con motivo del XI Copa de las Regiones de UEFA, cuya primera fase tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre.

El combinado autonómico disputará la competición encuadrado en el Grupo F y los rivales a los que tendrá que medirse en el torneo nacional son el anfitrión País Vasco y la selección aragonesa.

Las selecciones participantes, integradas en seis grupos, son Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Región de Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Tanto Zurdo como Cristian Cruz afrontan con mucha ilusión el reto de la Copa de las Regiones de UEFA y esperan pasar el primer corte de la competición y llegar a la fase intermedia, cuyos encuentros, en eliminatorias a ida y vuelta, deberán celebrarse antes del 28 de febrero de 2018.

Zurdo y Cruz, a la selección balear

Ramón Martínez Personal Trainer Zurdo, mediocentro del San Rafael y Cristian Cruz, volante de la UD Ibiza, son los dos únicos futbolistas ibicencos convocados por el seleccionador balear Jaume Sastre con motivo del XI Copa de las Regiones de UEFA, cuya primera fase tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre. El combinado autonómico disputará la competición encuadrado en el Grupo F y los rivales a los que tendrá que medirse en el torneo nacional son el anfitrión País Vasco y la selección aragonesa. Las selecciones participantes, integradas en seis grupos, son Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Madrid, Melilla, Región de Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco. Tanto Zurdo como Cristian Cruz afrontan con mucha ilusión el reto de la Copa de las Regiones de UEFA y esperan pasar el primer corte de la competición y llegar a la fase intermedia, cuyos encuentros, en eliminatorias a ida y vuelta, deberán celebrarse antes del 28 de febrero de 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta