noudiari.es Un gol del defensa Carlos Tomás en el descuento (minuto 91) ha dado la victoria a la Peña Deportiva de Santa Eulària sobre el Ferriolense en un partido igualado en la primera parte y dominado por los visitantes en la segunda.

El tanto del defensa peñista en las postrimerías del duelo ha hecho justicia a los méritos contraídos por unos y otros tras la reanudación. Y es que el equipo que entrena Dani Mori ha sido más ambicioso que su rival en los últimos 45 minutos, en los que ha buscado con ahínco el gol del triunfo. Además lo ha hecho como quiere el técnico, jugando el cuero y a un buen nivel futbolístico.

Con la consecución de los tres puntos en juego, el cuadro de Santa Eulària sube en la tabla y se acerca poco a poco a la que es su posición natural en la clasificación de la Liga balear, en la que se encuentra entre el selecto grupo de candidatos a una de plazas que dan acceso a la disputa del play-off de ascenso a Segunda División B.

Crece paulatinamente el nivel de los peñistas en la Liga a medida que pasan las jornadas y el grupo gana en cohesión a cada semana, aunque sigue sufriendo para definir en los metros finales y poner de su lado partidos en los que es superior sobre el rectángulo de juego.

El tanto de Carlos Tomás llegó en el último suspiro, tras un saque de esquina botado por Ramiro que el central acertó a rematar a bote pronto al fondo de las mallas. Tuvo antes opciones el grupo de la Villa del Río para ponerse por delante en el marcador, pero le faltó la fortuna que halló en tiempo de prolongación de cara a puerta en un encuentro que da a la Peña la tranquilidad que necesita para seguir creciendo.

Mori: “Estoy muy contento con el equipo”
El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, comentó al término del encuentro que estaba “muy contento con el equipo”, principalmente porque “en la segunda parte no se conformó en ningún momento con el empate y fue en todo momento a por el gol de la victoria”. En líneas generales, “hemos jugado un partido muy serio y correcto a un nivel ofensivo y defensivo muy bueno”, señaló el técnico peñista.

– Ficha técnica:

0.- Ferriolense: Lorente, Gayá, Coll, Gana, Gurrionero, Iván Ruiz, Crespo, Pacheco (Carlos, min. 61), Marcos, Soriano (Durán, min. 50) y Reus (Rodri, min. 75).

1.- Peña Deportiva: Torres, Borja, Moha, Carlos Tomás, Pau Pomar, José Luis, Ramiro, Winde (De las Heras, min. 72), David Camps, Pando y Sergio García.

Gol: 0-1. Minuto 91. Carlos Tomás, a bote pronto a la salida de un córner.

Árbitro: Lara Ortega, asistido en las bandas por Fernandez y Tarilonte. Mostró amarilla a los locales Soriano y Pacheco y a los visitantes De las Heras y Pando.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga disputado en el campo de Son Ferriol.

0-1. Carlos Tomás da la victoria a la Peña en el descuento

noudiari.es Un gol del defensa Carlos Tomás en el descuento (minuto 91) ha dado la victoria a la Peña Deportiva de Santa Eulària sobre el Ferriolense en un partido igualado en la primera parte y dominado por los visitantes en la segunda.El tanto del defensa peñista en las postrimerías del duelo ha hecho justicia a los méritos contraídos por unos y otros tras la reanudación. Y es que el equipo que entrena Dani Mori ha sido más ambicioso que su rival en los últimos 45 minutos, en los que ha buscado con ahínco el gol del triunfo. Además lo ha hecho como quiere el técnico, jugando el cuero y a un buen nivel futbolístico.Con la consecución de los tres puntos en juego, el cuadro de Santa Eulària sube en la tabla y se acerca poco a poco a la que es su posición natural en la clasificación de la Liga balear, en la que se encuentra entre el selecto grupo de candidatos a una de plazas que dan acceso a la disputa del play-off de ascenso a Segunda División B.Crece paulatinamente el nivel de los peñistas en la Liga a medida que pasan las jornadas y el grupo gana en cohesión a cada semana, aunque sigue sufriendo para definir en los metros finales y poner de su lado partidos en los que es superior sobre el rectángulo de juego.El tanto de Carlos Tomás llegó en el último suspiro, tras un saque de esquina botado por Ramiro que el central acertó a rematar a bote pronto al fondo de las mallas. Tuvo antes opciones el grupo de la Villa del Río para ponerse por delante en el marcador, pero le faltó la fortuna que halló en tiempo de prolongación de cara a puerta en un encuentro que da a la Peña la tranquilidad que necesita para seguir creciendo.Mori: “Estoy muy contento con el equipo” El entrenador de la Peña Deportiva, Dani Mori, comentó al término del encuentro que estaba “muy contento con el equipo”, principalmente porque “en la segunda parte no se conformó en ningún momento con el empate y fue en todo momento a por el gol de la victoria”. En líneas generales, “hemos jugado un partido muy serio y correcto a un nivel ofensivo y defensivo muy bueno”, señaló el técnico peñista.– Ficha técnica:0.- Ferriolense: Lorente, Gayá, Coll, Gana, Gurrionero, Iván Ruiz, Crespo, Pacheco (Carlos, min. 61), Marcos, Soriano (Durán, min. 50) y Reus (Rodri, min. 75).1.- Peña Deportiva: Torres, Borja, Moha, Carlos Tomás, Pau Pomar, José Luis, Ramiro, Winde (De las Heras, min. 72), David Camps, Pando y Sergio García.Gol: 0-1. Minuto 91. Carlos Tomás, a bote pronto a la salida de un córner.Árbitro: Lara Ortega, asistido en las bandas por Fernandez y Tarilonte. Mostró amarilla a los locales Soriano y Pacheco y a los visitantes De las Heras y Pando.Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga disputado en el campo de Son Ferriol.

No hay comentarios

Dejar respuesta