Salto de Javi en un lance del partido (Natera).
Salto de Javi peleando un balón ante un rival en un lance del partido (Natera).

Ficha Técnica

El Sant Jordi no logra encontrar el camino de la victoria y esta tarde, ante La Salle, ha consumado su tercera derrota consecutiva. El conjunto de Juanjo Cruz no ha merecido semejante castigo, pero no ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido y el rival mallorquín ha encontrado el gol a través de Antonio en los últimos compases (m. 72) tras una falta lateral.
En el primer tiempo, Contreras se topó con el larguero de córner directo y tras el descanso fueron Touré, Javi y Xavi Martínez quienes han podido marcar, pero los verdinegros no han estado certeros de cara a puerta y en una de las escasas acciones ofensivas del adversario han encajado el único tanto de un partido disputado y reñido.
El Sant Jordi continúa sin certificar la permanencia en la categoría por lo que cada jornada se va a convertir en una final hasta la conclusión del campeonato.

 

0-1. El Sant Jordi no levanta cabeza y pierde su tercer partido consecutivo ante La Salle

Salto de Javi en un lance del partido (Natera).
Salto de Javi peleando un balón ante un rival en un lance del partido (Natera).
Ficha TécnicaEl Sant Jordi no logra encontrar el camino de la victoria y esta tarde, ante La Salle, ha consumado su tercera derrota consecutiva. El conjunto de Juanjo Cruz no ha merecido semejante castigo, pero no ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido y el rival mallorquín ha encontrado el gol a través de Antonio en los últimos compases (m. 72) tras una falta lateral. En el primer tiempo, Contreras se topó con el larguero de córner directo y tras el descanso fueron Touré, Javi y Xavi Martínez quienes han podido marcar, pero los verdinegros no han estado certeros de cara a puerta y en una de las escasas acciones ofensivas del adversario han encajado el único tanto de un partido disputado y reñido. El Sant Jordi continúa sin certificar la permanencia en la categoría por lo que cada jornada se va a convertir en una final hasta la conclusión del campeonato. 

No hay comentarios

Dejar respuesta