El San José empieza a coger fuerza en la competición. Los de Julio García despidieron el 2013 con un empate en el complicado feudo del Puig d’en Valls (2-2) y esta tarde, en el primer partido del nuevo año, se ha llevado los tres puntos de una de las plazas más duras de la categoría: Can Guerxo. El conjunto naranja ha sorprendido con un fútbol serio y efectivo a un Sant Jordi que pierde en su casa por segunda vez consecutiva esta campaña -cayó la jornada pasada 0-1 frente a la Peña Independiente-.

Julen abrió el camino del triunfo para el San José con un gol marca de la casa. Los visitantes se ponían por delante en el marcador ante la resignación de un cuadro verdinegro que quería pero no sabía cómo meterle mano a su rival, que presentó un once de garantías, pese a la baja, por sanción, de su último fichaje: el italiano Aledda. El plantel josepí jugaba más y mejor que su adversario y pudo matar el partido antes del descanso si Pigüi no hubiera fallado un penalti que él mismo provocó.

En la segunda mitad, el equipo de Noel Ramón estiró líneas en busca del empate, pero el gol no llegaba. La sólida defensa del San José no hacía aguas por ningún lado y los espacios eran mínimos, por lo que el Sant Jordi chocaba una y otra vez en el muro levantado por el bloque de Julio García, que en ningún momento perdía de vista la portería verdinegra, a la que llegaba con letales contras. Y en uno de estos contraataques llegó el 2-0, obra de Pep, que resolvió a la perfección un mano a mano con el portero local (m. 85). El San José ajusticiaba a un Sant Jordi que acumula su quinta derrota este curso liguero.

Al término del partido, Julio García, entrenador del San José, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores e indicó que la victoria es muy importante para tratar de escalar puestos en la clasificación con el fin de meterse entre los seis primeros. “Estos tres puntos nos vienen muy bien, ya que este miércoles tenemos que jugar el encuentro aplazado con la Peña Independiente y si conseguimos la victoria daremos un paso muy importante en la lucha por engancharnos en los puestos de cabeza”, apuntó el míster, que resaltó la disponibilidad de jugadores que eran baja hasta ahora. “Estamos todos al completo y el equipo lo está notando; despedimos el 2013 con un empate ante el Puig y empezamos el año con una vitoria ante un rival importante”.

0-2. El San José da la bienvenida al 2014 con una importante victoria en el campo del Sant Jordi

El San José empieza a coger fuerza en la competición. Los de Julio García despidieron el 2013 con un empate en el complicado feudo del Puig d'en Valls (2-2) y esta tarde, en el primer partido del nuevo año, se ha llevado los tres puntos de una de las plazas más duras de la categoría: Can Guerxo. El conjunto naranja ha sorprendido con un fútbol serio y efectivo a un Sant Jordi que pierde en su casa por segunda vez consecutiva esta campaña -cayó la jornada pasada 0-1 frente a la Peña Independiente-. Julen abrió el camino del triunfo para el San José con un gol marca de la casa. Los visitantes se ponían por delante en el marcador ante la resignación de un cuadro verdinegro que quería pero no sabía cómo meterle mano a su rival, que presentó un once de garantías, pese a la baja, por sanción, de su último fichaje: el italiano Aledda. El plantel josepí jugaba más y mejor que su adversario y pudo matar el partido antes del descanso si Pigüi no hubiera fallado un penalti que él mismo provocó. En la segunda mitad, el equipo de Noel Ramón estiró líneas en busca del empate, pero el gol no llegaba. La sólida defensa del San José no hacía aguas por ningún lado y los espacios eran mínimos, por lo que el Sant Jordi chocaba una y otra vez en el muro levantado por el bloque de Julio García, que en ningún momento perdía de vista la portería verdinegra, a la que llegaba con letales contras. Y en uno de estos contraataques llegó el 2-0, obra de Pep, que resolvió a la perfección un mano a mano con el portero local (m. 85). El San José ajusticiaba a un Sant Jordi que acumula su quinta derrota este curso liguero. Al término del partido, Julio García, entrenador del San José, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores e indicó que la victoria es muy importante para tratar de escalar puestos en la clasificación con el fin de meterse entre los seis primeros. "Estos tres puntos nos vienen muy bien, ya que este miércoles tenemos que jugar el encuentro aplazado con la Peña Independiente y si conseguimos la victoria daremos un paso muy importante en la lucha por engancharnos en los puestos de cabeza", apuntó el míster, que resaltó la disponibilidad de jugadores que eran baja hasta ahora. "Estamos todos al completo y el equipo lo está notando; despedimos el 2013 con un empate ante el Puig y empezamos el año con una vitoria ante un rival importante".

No hay comentarios

Dejar respuesta