@futbolpitiuso Si el gol que marcó ayer el delantero del Ciudad de Ibiza Nacho Quirino desde 50 metros hubiese salido de las botas de Messi o Cristiano Ronaldo sería la imagen estrella del día en todas las televisiones del mundo. El goleador uruguayo del equipo de Ibon Begoña levantó de sus asientos a la afición que se acercó a Can Misses para ver el partido frente al San Rafael con un obús que lanzó desde su propio campo en el minuto 28 que sirvió para dar la victoria a un City que empieza a tener la maquinaria engrasada cuando restan pocas fechas para que arranque la competición oficial.

ibizacf.net El Ibiza ganó al Sant Rafael (1-0) en el cuarto test de pretemporada del equipo de Ibon Begoña en un partido serio de los de Vila y en el que consiguieron abrir brecha en la primera media hora de partido gracias al gol de Nacho Quirino.

Ante un rival de entidad, el Ibiza se gustó en el primer acto. Los de Can Misses combinaron con sutileza y gusto en el centro del campo y llegaron con peligro al área rival. El control del partido era claramente del Ibiza y las aproximaciones a la meta visitante tenían continuidad.

Con intensidad por parte de los dos equipos y un buen ritmo de balón para las alturas de temporada en la que nos encontramos, el encuentro estuvo entretenido para el espectador que acudió al estadio que, de paso, tuvo la suerte de presenciar el golazo de Nacho Quirino, que desde muy lejos, se sacó un gran disparo que nada pudo hacer el portero visitante.

En la segunda mitad, los técnicos siguieron con su determinada programación de pretemporada y los dos equipos fueron variando con el devenir de los minutos. El Sant Rafael mejoró considerablemente en la segunda parte y llegaba con mayor peligro a la portería de Pablo Varela. En una de ellas, el portero argentino realizó una de acciones del partido, con una gran parada que evitó el empate de los de Vicente Román.

A pesar de los cambios, el partido mantuvo cierta intensidad y ambos equipos buscaron el gol hasta el final, aunque sin acierto en los metros finales. Como anécdota, el delantero Nacho Quirino fue expulsado en el último tramo del partido.

En definitiva, buen test de pretemporada para los ibicencos y primera victoria, a pesar de que lo importante en este momento son las sensaciones, y fueron más que positivas. El sábado, nuevo y último partido, esta vez visitando al Formentera.

1-0. Golazo de Nacho Quirino desde 50 metros

@futbolpitiuso Si el gol que marcó ayer el delantero del Ciudad de Ibiza Nacho Quirino desde 50 metros hubiese salido de las botas de Messi o Cristiano Ronaldo sería la imagen estrella del día en todas las televisiones del mundo. El goleador uruguayo del equipo de Ibon Begoña levantó de sus asientos a la afición que se acercó a Can Misses para ver el partido frente al San Rafael con un obús que lanzó desde su propio campo en el minuto 28 que sirvió para dar la victoria a un City que empieza a tener la maquinaria engrasada cuando restan pocas fechas para que arranque la competición oficial. ibizacf.net El Ibiza ganó al Sant Rafael (1-0) en el cuarto test de pretemporada del equipo de Ibon Begoña en un partido serio de los de Vila y en el que consiguieron abrir brecha en la primera media hora de partido gracias al gol de Nacho Quirino. Ante un rival de entidad, el Ibiza se gustó en el primer acto. Los de Can Misses combinaron con sutileza y gusto en el centro del campo y llegaron con peligro al área rival. El control del partido era claramente del Ibiza y las aproximaciones a la meta visitante tenían continuidad. Con intensidad por parte de los dos equipos y un buen ritmo de balón para las alturas de temporada en la que nos encontramos, el encuentro estuvo entretenido para el espectador que acudió al estadio que, de paso, tuvo la suerte de presenciar el golazo de Nacho Quirino, que desde muy lejos, se sacó un gran disparo que nada pudo hacer el portero visitante. En la segunda mitad, los técnicos siguieron con su determinada programación de pretemporada y los dos equipos fueron variando con el devenir de los minutos. El Sant Rafael mejoró considerablemente en la segunda parte y llegaba con mayor peligro a la portería de Pablo Varela. En una de ellas, el portero argentino realizó una de acciones del partido, con una gran parada que evitó el empate de los de Vicente Román. A pesar de los cambios, el partido mantuvo cierta intensidad y ambos equipos buscaron el gol hasta el final, aunque sin acierto en los metros finales. Como anécdota, el delantero Nacho Quirino fue expulsado en el último tramo del partido. En definitiva, buen test de pretemporada para los ibicencos y primera victoria, a pesar de que lo importante en este momento son las sensaciones, y fueron más que positivas. El sábado, nuevo y último partido, esta vez visitando al Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta