1-1. Final de infarto

0
643

Un punto se repartieron Sant Jordi y Penya Independent (1-1) en un choque con un final de eléctrico que removió toda la dinámica anterior. Asestó primero el equipo verdinegro a través de su ‘9’ Roger Serra, un golpe que parecía definitivo por lo tarde de su acontecer para alegría de la hinchada local. En el minuto 89 cogía ventaja la escuadra de Rafa Payán, pero un penalti decretado por el colegiado Manuel Martínez Campillos daba opciones a los visitantes de salir con vida del Kiko Serra.

Marcos Behar transformó una pena máxima que dejó en tablas un enfrentamiento de lo más esperado porque son los dos máximos favoritos al título de Liga. La distancia entre ambos contendientes se mantiene, con Sant Jordi como líder con 16 puntos, con cuatro puntos de ventaja sobre la Penya Independent e Inter Ibiza, que se suma a la terna de candidatos. Son los dos primeros puntos que pierde el bloque jordier por el camino, que hasta ahora contaba los partidos por victorias.

A la vuelta del año nuevo, el Sant Jordi visitará la cancha del Sant Josep, que ocupa el farolillo rojo de la clasificación, por lo que puede ser una batalla asequible para los verdinegros. La Penya Independent, por su parte, recibe en su feudo al Santa Gertrudis en un nuevo intento de reducir distancias con su máximo perseguidor, más si cabe viendo su condición intratable como local.

Ficha Técnica

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.