2-2. Punto no… ¡Puntazo!

0
1435

El Sant Josep logró el primer punto de la temporada después de empatar (2-2) contra el San Agustín en su feudo. De esta forma, el equipo de Miguel Fernández estrena su casillero de puntos tras un inicio muy errático de competición. Los de Gabino Canales, por su parte, cogen algo de aire después de varios resultados negativos, si bien con el regusto amargo de dejar escapar la victoria en la recta final del duelo.

Se adelantaron los visitantes gracias a un gol de Víctor Castellano, auténtico referente del San Agustín esta jornada (7’). Pero al poco de recibir el primer golpe en su contra, el Sant Josep se supo rehacer y devolver las tablas en el marcador gracias al acierto rematador de Pedro Vargas (28’). Con dicho resultado, de empate, se llegó al descanso entre dos equipos necesitados de la victoria.

Tras el paso por vestuarios, el San Agustín asestó primero. Y lo hizo otra vez de la mano de Víctor Castellano quien, para alegría visitante, adelantaba de nuevo al equipo de Gabino Canales (59’). Se le presentaba de lo más halagüeño el panorama, pero en la recta final del duelo, el plantel naranja fue capaz de reconducir la situación merced al acierto de Patrick Marí, efectivo desde el banquillo tras el cambio de su míster, Miguel Fernández. Empate a dos y tablas en el marcador.

Primer punto de la temporada para un equipo, el Sant Josep, que cuajó una buena Copa Interpueblos pero después se ha sumido en una dinámica negativa de resultados. La misma que arrastraba su rival este domingo hasta que, por fin, consigue un punto para la esperanza. Sant Jordi y Luchador serán, respectivamente, sus próximos rivales a batir.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.