@Noudiari / El San Rafael vuelve de vacío de Montuïri, 2 a 1, y pone fin a su racha de ocho partidos seguidos sin perder. El equipo ibicenco no ha estado fino. Se ha adelantado en el marcador a los dos minutos y cuando parecía que había conseguido lo más difícil se ha echado una siesta en el terreno de juego que le ha condenado a la derrota.

Falta de actitud, de ambición, de carácter y exceso de relajación son algunos de los calificativos empleados por el entrenador del conjunto ibicenco, Vicente Román, para explicar la debacle en un partido malo y del que se siente máximo responsable, según ha dicho al término del encuentro.

Hay días en que no valen las excusas. Ni las bajas por lesión o sanción sirven, según Román, de pretexto para según que encuentros. Y es que Zurdo, que se ha estrenado como goleador en el conjunto de sa Creu, ha puesto por delante a los suyos nada más empezar el partido tras un error defensivo local con el que los ibicencos han cobrado una ventaja en el marcador que no han sabido administrar.

No ha tenido tiempo el San Rafael de saborear la renta adquirida, ya que al poco tiempo ha cometido un error defensivo con el que el Montuïri ha empatado el partido por mediación de Cristian cuando corría el minuto 9.

La puntilla
Riky, solo siete minutos más tarde, ha hecho el segundo para el bloque mallorquín y ha dejado herido de muerte al cuadro ibicenco, que pasado de la gloria al fracaso en cuestión de segundos para desespero de su técnico, que no ha sabido enderezar el rumbo de la nave por más que lo ha intentado a causa de la apatía de algunos de sus futbolistas.

Todo lo reseñable del encuentro ha ocurrido en poco más de un cuarto de hora. El resto ha sobrado. El viento, el conformismo de quienes iban ganando y la falta de ambición de los que iban a remolque han confluido para dar de sí un encuentro flojo y sin más historia que la de los primeros compases.

Con el tiempo cumplido, al San Rafael le ha sonado el despertador y Aparicio ha estado a punto de rescatar un punto con un disparo desde el punto de penalti tras un saque de córner que el meta ha desviado con una intervención de mérito cuando no quedaba tiempo para más.

– Ficha técnica:

Montuiri: Pau, Álex, Jota, Vicenç, José, Toti, Riky, Lirola, Bardolet (Said), Adrián (Mut) y Cristian (Enric).

San Rafael: Carlos, Aparicio, Yeste (Salas), Carvajal, Enric, Iván, Juanan, Guti, Manolo, Zurdo y Luque.

Goles: 0-1. Minuto 2. Zurdo. 1-1. Minuto 9. Cristian. 2-1. Minuto 16. Riky.

Árbitro: José Román Escribano Jiménez, asistido en las bandas por Saiz Villares y Vega Martín. Mostró amarilla a los locales Bardolet, Vicenç, Lirola y Jota y a los visitantes Iván, Juanan, Yeste y Carvajal.

2-1. El San Rafael, de la siesta a la pesadilla

@Noudiari / El San Rafael vuelve de vacío de Montuïri, 2 a 1, y pone fin a su racha de ocho partidos seguidos sin perder. El equipo ibicenco no ha estado fino. Se ha adelantado en el marcador a los dos minutos y cuando parecía que había conseguido lo más difícil se ha echado una siesta en el terreno de juego que le ha condenado a la derrota. Falta de actitud, de ambición, de carácter y exceso de relajación son algunos de los calificativos empleados por el entrenador del conjunto ibicenco, Vicente Román, para explicar la debacle en un partido malo y del que se siente máximo responsable, según ha dicho al término del encuentro. Hay días en que no valen las excusas. Ni las bajas por lesión o sanción sirven, según Román, de pretexto para según que encuentros. Y es que Zurdo, que se ha estrenado como goleador en el conjunto de sa Creu, ha puesto por delante a los suyos nada más empezar el partido tras un error defensivo local con el que los ibicencos han cobrado una ventaja en el marcador que no han sabido administrar. No ha tenido tiempo el San Rafael de saborear la renta adquirida, ya que al poco tiempo ha cometido un error defensivo con el que el Montuïri ha empatado el partido por mediación de Cristian cuando corría el minuto 9. La puntilla Riky, solo siete minutos más tarde, ha hecho el segundo para el bloque mallorquín y ha dejado herido de muerte al cuadro ibicenco, que pasado de la gloria al fracaso en cuestión de segundos para desespero de su técnico, que no ha sabido enderezar el rumbo de la nave por más que lo ha intentado a causa de la apatía de algunos de sus futbolistas. Todo lo reseñable del encuentro ha ocurrido en poco más de un cuarto de hora. El resto ha sobrado. El viento, el conformismo de quienes iban ganando y la falta de ambición de los que iban a remolque han confluido para dar de sí un encuentro flojo y sin más historia que la de los primeros compases. Con el tiempo cumplido, al San Rafael le ha sonado el despertador y Aparicio ha estado a punto de rescatar un punto con un disparo desde el punto de penalti tras un saque de córner que el meta ha desviado con una intervención de mérito cuando no quedaba tiempo para más. – Ficha técnica: Montuiri: Pau, Álex, Jota, Vicenç, José, Toti, Riky, Lirola, Bardolet (Said), Adrián (Mut) y Cristian (Enric). San Rafael: Carlos, Aparicio, Yeste (Salas), Carvajal, Enric, Iván, Juanan, Guti, Manolo, Zurdo y Luque. Goles: 0-1. Minuto 2. Zurdo. 1-1. Minuto 9. Cristian. 2-1. Minuto 16. Riky. Árbitro: José Román Escribano Jiménez, asistido en las bandas por Saiz Villares y Vega Martín. Mostró amarilla a los locales Bardolet, Vicenç, Lirola y Jota y a los visitantes Iván, Juanan, Yeste y Carvajal.

1 Comentario

Dejar respuesta