El partido entre el San José y el Puig d’en Valls acabó en tablas porque el conjunto que esta tarde ha dirigido el segundo entrenador pistacho, Poldi, no supo materializar sus ocasiones de gol. Aún así, fue el conjunto de Julio García quien dominó en el marcador durante casi todo el partido. Julen adelantó a los suyos, aunque Gabri logró la igualada minutos después. El gol visitante no desanimó a los locales y Alex volvía a poner en franquicia al San José antes del descanso.

Pero en el arranque de la segunda mitad, el jugador italiano Ivan Aledda vio su segunda cartulina amarilla y el San José tuvo que remar contracorriente muchos minutos. Fue entonces cuando el Puig d’en Valls se hizo con la pelota y llegó más y mejor al área del adversario. El gol del empate era cuestión de tiempo y finalmente llegó a la media hora de juego gracias a una diana de Carreño, que hacía justica en el marcador. El plantel visitante también acabó el choque con un futbolista menos tras la expulsión de Labi, pero el resultado ya no se movió.

2-2. San José y Puig d’en Valls se reparten los puntos

El partido entre el San José y el Puig d'en Valls acabó en tablas porque el conjunto que esta tarde ha dirigido el segundo entrenador pistacho, Poldi, no supo materializar sus ocasiones de gol. Aún así, fue el conjunto de Julio García quien dominó en el marcador durante casi todo el partido. Julen adelantó a los suyos, aunque Gabri logró la igualada minutos después. El gol visitante no desanimó a los locales y Alex volvía a poner en franquicia al San José antes del descanso. Pero en el arranque de la segunda mitad, el jugador italiano Ivan Aledda vio su segunda cartulina amarilla y el San José tuvo que remar contracorriente muchos minutos. Fue entonces cuando el Puig d'en Valls se hizo con la pelota y llegó más y mejor al área del adversario. El gol del empate era cuestión de tiempo y finalmente llegó a la media hora de juego gracias a una diana de Carreño, que hacía justica en el marcador. El plantel visitante también acabó el choque con un futbolista menos tras la expulsión de Labi, pero el resultado ya no se movió.

No hay comentarios

Dejar respuesta