El CD Ibiza quiere quitarle el ‘invictus’ al City

0
1046
Once titular del CD Ibiza que se enfrentó al San Rafael B.
Once titular del CD Ibiza que se enfrentó al San Rafael B.
Once titular del CD Ibiza que se enfrentó al San Rafael B.

David Alba Llega el duelo de los pesos pesados de la Liga Interpueblos. Este domingo, a partir de las 17:00 horas en Can Misses, el Ciudad de Ibiza buscará el pleno. La victoria “10” en 10 partidos de campeonato. Pero en frente tendrá a un CD Ibiza que, desde que perdió con el San José en la primera jornada, ha encadenado seis triunfos y un empate, confirmándose, a pesar de contar con un partido menos, como el gran rival del City por el título.

Es un partido con morbo después de que el entrenador David Torres abandonara la disciplina citizen de forma imprevista y cogiera las riendas Ibon Begoña. Irónicamente, Torres tiene, tal vez, la plantilla mejor preparada de la categoría para hacer frente al ‘invictus’ Ciudad de Ibiza. “Nos enfrentamos contra uno de los equipos más fuertes junto al Portmany – reconoce el defensa José García-, pero este partido no decidirá nada porque queda mucho”.

En este sentido, García señala que lo importante es “ir partido a partido” para acabar “entre los seis primeros”. Sin embargo, el jugador -de cara al choque del fin de semana-, destaca “lo bien trabajado tácticamente que está el CD Ibiza”. “He tenido a David (Torres) de entrenador y sé que cuida muy bien este aspecto”, asegura. Por otra parte opina que también encontrarán un obstáculo muy duro en la “experiencia” de su adversario.

Desde el ala roja de Can Misses coinciden con el parte para el fin de semana. Un encuentro nublado y con duras precipitaciones, pero tienen fe para capear la tormenta. “Creo que tienen puntos débiles y se les puede hacer daño”, cree el talentoso Marcos Behar del CD Ibiza y añade, además, que “ellos quizás tengan más presión por le hecho de ganar dinero”. Asimismo, destaca las grandes capacidades que atesoran para dañar al City. “Nosotros tenemos que ir a lo que sabemos que es jugar al fútbol y estar muy bien organizados”, indica. “Si conseguimos esto último, podemos llevarnos el encuentro”, sentencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.