Álex Medina debutará con la Peña FS

0
1244

@Noudiari / Una buena y otra mala noticia para la Peña Deportiva Fútbol Sala. El conjunto ibicenco, que se enfrenta este sábado por la tarde en el pabellón de Santa Eulària al Salou (17.15 horas), podrá hacer debutar a uno de sus dos últimos fichajes, Álex Medina, después de recibir el tránsfer internacional desde la liga francesa. Su compañero Lluc Parera, por el contrario, aún no podrá jugar y tendrá que esperar una semana más debido a la falta del permiso federativo.

“El tránsfer de Medina lo recibimos este jueves por la tarde y me alegro de poder contar por fin con el jugador después de tres semanas entrenándose con el equipo. En cuanto a Parera, no sé por qué no disponemos aún de los papeles, pero la próxima semana ya podrá jugar al cumplirse un mes desde que solicitamos la documentación”, asegura Marlon Velasco, entrenador de la Peña.

De esta forma, con la incorporación de Medina, el conjunto de Santa Eulària intentará sumar tres nuevos puntos y mejorar la imagen de la pasada semana, en la que perdió ante al Pallejà por 8-5 en “el peor partido de la temporada”. “Esta semana nos ha tocado analizar detenidamente la derrota del pasado sábado, no por el resultado, sino por las sensaciones que dimos, porque nos falto aptitud. No fuimos fieles a nuestro estilo de juego y, si no competimos, no lograremos buenos resultados. Somos un equipo modesto y quizá pecamos el otro día de falta de humildad, algo que no se puede repetir”, señala el técnico.

Lo que está claro es que Velasco no quiere confianzas ante el Salou, que llega a la pista ibicenca como colista del grupo con sólo 4 puntos. “No te puedes fiar de la clasificación, porque han tenido un calendario muy duro y se han enfrentado a casi todos los favoritos. Por lo que sé es un rival complicado, correoso y luchador y que intentará enderezar la mala dinámica que llevan en nuestra casa”, añade.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.