Elcacho: “Máximo respeto para el Esporles”

0
1037
El entrenador del Formentera no se fía de su rival.
El entrenador del Formentera no se fía de su rival.
El entrenador del Formentera no se fía de su rival.

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, pide “respeto máximo” para Esporles, rival de su equipo este domingo (12 horas, Sant Francesc Xavier). “Recibimos ha un conjunto que ya ha demostrado su nivel con un gran comienzo de Liga y aunque ahora dé la impresión de que lo tiene escondido es peligroso. Vamos a tenerlo muy en cuenta a pesar de que ha bajado algunas posiciones en la clasificación con respecto al principio”, apunta el técnico del club formenterense.

A Elcacho no le preocupa haber perdido cinco partidos a esta altura del torneo. “Da la impresión de que va a ser un campeonato con mucha igualdad. Lo demuestra el hecho de que aún con cinco derrotas estamos solo a un punto del liderato”, indica.

Cree el entrenador ilerdense que eso se debe a las lesiones, “que condicionan a todos”. “Somos clubes con plantillas cortas y cuando están todos los futbolistas disponibles se nota para bien, y cuando no es así ocurre al revés. Repercute no solo en los partidos, sino en también en la intensidad y calidad de los entrenamientos”.

De bajas sabe esta campaña Elcacho, que para este encuentro no podrá contar con algunos de los habitualmente titulares, como Ayala, Micaló, Adri y Jordi Martí. Además, Górriz, que se ha resentido de los problemas de hombro padecidos la pasada campaña, es duda para jugar de salida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.