El Formentera despide un 2013 lleno de éxitos (Foto: Francisco Natera).
El Formentera despide un 2013 lleno de éxitos (Foto: Francisco Natera).

El Formentera se va de vacaciones de Navidad con los deberes más que hechos después de doblegar al Felanitx en un partido de claro color rojinegro. Los de Luis Elcacho se despiden del exitoso 2013 en segunda posición con 37 puntos y afrontan el 2014 con el objetivo de no salir de los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso.Piquero fue el gran protagonista del encuentro, ya que firmó un doblete. Abrió el marcador en los primeros compases del primer periodo y puso la puntilla tras el descanso (m. 53). El 2-0 fue obra de Titi, que está respondiendo con goles a la confianza del técnico ilerdense, quien, por cierto, fue expulsado y no podrá dirigir el partido de la próxima jornada, ya en 2014.

noudiari.es El Formentera sigue lanzado en la Liga balear de Tercera División y despedirá 2013 cómodamente instalado en la segunda plaza tras derrotar en su domicilio al Felanitx en un gran partido de los locales, que han tenido en Piquero y Titi a los artífices de los tantos de la victoria, 3 a 1. El conjunto de Luis Elcacho, que lleva once jornadas sin perder, se ha mostrado muy serio y disciplinado sobre el rectángulo de juego desde el inicio del choque y no ha tardado en inaugurar el marcador por mediación del máximo artillero de la pasada temporada.

Piquero, delantero del Formentera, en un partido de Liga.Piquero, delantero del Formentera, ha marcado dos goles ante el Felanitx.

Con el marcador a favor, el Formentera ha empezado a jugar a placer ante un rival que quería pero no podía y se veía claramente superado por la calidad del cuadro local, que en ataque tiene dinamita y cuando la inspiración se asocia con sus hombres gol es capaz de marcar tantos de bella factura, como el que ha conseguido Titi para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 39 de la primera parte. El delantero local se ha zafado de cuantos le han salido al paso con un repertorio técnico de quilates que ha arrancado una sonora ovación de la grada cuando el balón ha superado la línea que en fútbol separa la gloria del fracaso.

Los formenterenses se han retirado a los vestuarios con el encuentro perfectamente encarrilado en el descanso y la percepción de que la ventaja podía ser incluso superior. No ha tardado el grupo de Luis Elcacho en plasmaresta sensación en el luminoso al poco de comenzar la segunda mitad, cuando Piquero ha marcado el tercero de los suyos y el segundo de su cuenta particular en un disparo sin ángulo en el minuto 53.

El Felanitx, con todo perdido, se ha ido al ataque sin mirar atrás y ha logrado recortar diferencias en una jugada aislada con la que Jeferson lograba recortar diferencias en un centro chut que pillo por sorpresa a Marcos Contreras, 3-1. El gol dio aire y confianza al equipo mallorquín, que tuvo varias aproximaciones que el meta local resolvió con solvencia.

Con todo prácticamente resuelto, un penalti sobre Piquero no señalado por el colegiado, Flaquer Rey, el tercero reclamado por los locales, generó protestas desde el banquillo que terminaron con la expulsión de Luis Elcacho, muy enfadado por situación.

3-1. El Formentera se come el turrón segundo en la tabla

El Formentera despide un 2013 lleno de éxitos (Foto: Francisco Natera).
El Formentera despide un 2013 lleno de éxitos (Foto: Francisco Natera).
El Formentera se va de vacaciones de Navidad con los deberes más que hechos después de doblegar al Felanitx en un partido de claro color rojinegro. Los de Luis Elcacho se despiden del exitoso 2013 en segunda posición con 37 puntos y afrontan el 2014 con el objetivo de no salir de los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso.Piquero fue el gran protagonista del encuentro, ya que firmó un doblete. Abrió el marcador en los primeros compases del primer periodo y puso la puntilla tras el descanso (m. 53). El 2-0 fue obra de Titi, que está respondiendo con goles a la confianza del técnico ilerdense, quien, por cierto, fue expulsado y no podrá dirigir el partido de la próxima jornada, ya en 2014. noudiari.es El Formentera sigue lanzado en la Liga balear de Tercera División y despedirá 2013 cómodamente instalado en la segunda plaza tras derrotar en su domicilio al Felanitx en un gran partido de los locales, que han tenido en Piquero y Titi a los artífices de los tantos de la victoria, 3 a 1. El conjunto de Luis Elcacho, que lleva once jornadas sin perder, se ha mostrado muy serio y disciplinado sobre el rectángulo de juego desde el inicio del choque y no ha tardado en inaugurar el marcador por mediación del máximo artillero de la pasada temporada.
Piquero, delantero del Formentera, en un partido de Liga.Piquero, delantero del Formentera, ha marcado dos goles ante el Felanitx.
Con el marcador a favor, el Formentera ha empezado a jugar a placer ante un rival que quería pero no podía y se veía claramente superado por la calidad del cuadro local, que en ataque tiene dinamita y cuando la inspiración se asocia con sus hombres gol es capaz de marcar tantos de bella factura, como el que ha conseguido Titi para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 39 de la primera parte. El delantero local se ha zafado de cuantos le han salido al paso con un repertorio técnico de quilates que ha arrancado una sonora ovación de la grada cuando el balón ha superado la línea que en fútbol separa la gloria del fracaso. Los formenterenses se han retirado a los vestuarios con el encuentro perfectamente encarrilado en el descanso y la percepción de que la ventaja podía ser incluso superior. No ha tardado el grupo de Luis Elcacho en plasmaresta sensación en el luminoso al poco de comenzar la segunda mitad, cuando Piquero ha marcado el tercero de los suyos y el segundo de su cuenta particular en un disparo sin ángulo en el minuto 53. El Felanitx, con todo perdido, se ha ido al ataque sin mirar atrás y ha logrado recortar diferencias en una jugada aislada con la que Jeferson lograba recortar diferencias en un centro chut que pillo por sorpresa a Marcos Contreras, 3-1. El gol dio aire y confianza al equipo mallorquín, que tuvo varias aproximaciones que el meta local resolvió con solvencia. Con todo prácticamente resuelto, un penalti sobre Piquero no señalado por el colegiado, Flaquer Rey, el tercero reclamado por los locales, generó protestas desde el banquillo que terminaron con la expulsión de Luis Elcacho, muy enfadado por situación.

1 Comentario

Dejar respuesta