Portmany y Peña Deportiva firman tablas

0
1091
Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

@futbolpitiuso Portmany y Peña Deportiva han jugado hoy sábado los partidos correspondientes a la decimoquinta jornada y los dos han firmado tablas. El equipo de San Antonio se ha medido en casa frente al Ferreries (2-2), mientras que el conjunto blanco lo ha hecho en el terreno de juego del Constància (0-0).

El plantel de Carlos Marí y Montalbán ha dejado escapar dos puntos en los últimos minutos. Los portmanyistas encarrilaron el duelo con los goles de Enrique (m. 33) y Manu Ribas (m. 52), pero una pájara en los instantes finales permitió la reacción del rival, que igualó el choque con los tantos de Ferrer y Pons (m. 82 y m. 85) (Ficha Técnica).

El bloque que dirige Raúl Casañ, por su parte, ha podido dormir líder esta noche si hubiese ganado en Inca, ya que la Penya Arrabal, líder del campeonato, ha empatado 1-1 en el feudo del Menorca. Los blancos no han podido superar a su adversario y suma un punto que no le vale para auparse al liderato.

Es el segundo partido que la Peña acaba sin marcar, siendo el primero en la jornada 6, cuando perdió 2-0 en el campo del Ferriolense. La escuadra peñista ha puesto todo de su parte para llevarse el gato al agua, pero ha adolecido de la pegada de sus delanteros (Ficha Técnica).

Mañana domingo le toca el turno al Sant Jordi y al Jesús. Los primeros se desplazan al terreno de juego del San Francisco B (10:00 horas) y los segundos reciben la visita del Poblense (12:00 horas). Verdinegros y rojiblancos están obligados a ganar para alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

Destacar que la jornada 16 se juega el próximo martes. La Peña tiene un duro compromiso frente al Menorca, el Portmany visita al Ferriolense, el Sant Jordi recibe al Atlético Rafal y el Jesús se desplaza al terreno de juego del Villarcarlos. Los cuatro representantes ibicencos buscarán un triunfo necesario para sus respectivas aspiraciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.