Esta Peña es mucha Peña

0
1201
Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

@futbolpitiuso Si la trayectoria hasta ahora de la Peña Deportiva ha sido brillante, desde esta tarde es apoteósica. Y es que el conjunto que entrena Raúl Casañ ha dado un nuevo golpe de autoridad después de derrotar al Menorca (3-1), un rival directo en la lucha por las primeras plazas. Los blancos se distancian de los menorquines en cuatro puntos y continúan al acecho del liderato y con todas sus opciones de pelear por el título intactas.

El Menorca silenció la grada del Municipal de Santa Eulalia a las primeras de cambio, con un gol en el minuto 3 de Echeverri, pero la pegada de la Peña es tan brutal que en un minuto dio la vuelta al marcador con un doblete de Álex (m. 13 y 14). La goleada la cerró Moha con un chicharrito en el 62 para alegría de la afición peñista, que sigue soñando con la posibilidad de que su equipo logre un histórico ascenso a División de Honor (Ficha Técnica).

También consiguió el triunfo el Sant Jordi (2-1). El conjunto de LLuis Tubau ha superado al Atlético Rafal con un gol de Pupaza a dos minutos del final del encuentro. Los verdinegros han puesto la sexta velocidad y suben enteros en una competición tan emocionante como exigente. Los ibicencos han logrado su segundo triunfo consecutivo después de cuatro derrotas y se mantienen en las plazas tranquilas de la clasificación. El objetivo de la permanencia está más cerca (Ficha Técnica).

El Portmany, por su parte, no ha tenido ninguna opción en el campo del potente Ferriolense (3-0). Los muchachos de Carlos Marí y Montalbán han hincado la rodilla y continúan alejados del triunfo después de tres jornadas, en las que únicamente han sumado dos puntos. Los portmanyistas tratarán de resarcirse la jornada que viene en el partido que le enfrenta, en San Antonio, al Poblense (Ficha Técnica).

El Atlético Jesús ha arrancado un valioso punto del feudo del Villarcarlos (2-2). Los rojiblancos siguen hundidos en la tabla, pero este resultado, junto con el empate de la fecha anterior, refuerza la confianza de un grupo que cree en sus posibilidades y que mantiene la esperanza de remontar el vuelo en busca de la salvación. Dani García y Víctor Sánchez consiguieron los goles (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.