Luna: “El gol lo he celebrado con Claverías porque siempre me apoya cuando no me salen las cosas”

0
1146
El goleador del equipo juvenil celebra un gol esta temporada.
El goleador del equipo juvenil celebra un gol esta temporada.
El goleador del equipo juvenil celebra un gol esta temporada.

Paco Natera La inmaculada trayectoria de Adrián Luna en el equipo juvenil de la Peña Deportiva le ha valido para que el entrenador Dani Mori le haya dado la oportunidad de debutar con el primer equipo. El delantero, que acumula 14 goles en Liga Nacional, no ha desaprovechado la ocasión y nada más saltar al terreno de juego, en el minuto 72 en sustitución de Pacheta, ha logrado su primer chicharro en Tercera División. El joven futbolista consiguió el 5-1, regalándose el mejor regalo de Reyes que pudiera imaginar. Pese a que ya se había estrenado en la categoría con el San Rafael, al goleador le hizo muchísima ilusión hacer lo propio con la camiseta blanca peñista en el partido que le ha medido al Binissalem.

Adrián Luna ha atendido a Fútbol Pitiuso después de su brillante estreno con la primera plantilla, asegurando que éste “no ha estado nada mal”. “La verdad que ha sido el debut soñado y estoy muy contento y feliz”, ha añadido. El delantero indica que jugar con el Tercera no le ha pesado y que apenas se ha puesto nervioso. En este sentido, el jugador ha comentado que “me he encontrado muy cómodo y sin nervios porque  ya sabía lo que era jugar en la categoría con el San Rafael”. Y desde luego que no miente Adrián Luna, ya que al minuto de pisar el césped clavó un gol que será muy recordado y que no dudó en brindárselo a Dani Claverías, que en ese momento estaba calentando en la banda.

“Se lo dedico a mis padres, pero el gol lo he festejado con mi compañero porque siempre me está apoyando cuando no me salen bien las cosas. La verdad es que nada más marcar he corrido hacia Dani para estar junto a él en un momento tan bonito y especial para mí. Cuando metí el tanto no me lo creía”, ha afirmado un Adrián Luna que espera que el de hoy no sea el último gol que marque en Tercera con la Peña. “Siempre es complicado jugar, pero espero que el míster siga confiando en mí porque mi objetivo es volver a ir convocado y voy a seguir luchando para ello”, ha apuntado el atacante.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.