Toni Rosselló abandona la Peña Deportiva FS

0
1063
Toni Rosselló.
Toni Rosselló.
Toni Rosselló.

@futbolpitiuso Toni Rosselló abandonará la disciplina de la Peña FS tras el partido del próximo sábado ante el Futsal Esplugues. Incorporado el pasado verano procedente del Manacor y con una gran trayectoria pese a su juventud, el jugador mallorquín de 22 años no tardó mucho en ganarse el respeto y el cariño de sus compañeros, siendo elegido como uno de los capitanes y voces autorizadas del vestuario.

Pese a su anterior estancia en Ibiza y la cercanía con su ciudad de origen, el futbolista no ha terminado de encontrar su lugar y se marcha tras cuatro meses en la isla, siendo esta una baja muy importante para el cuadro peñista, que pierde a uno de sus jugadores franquicia y al actual máximo realizador del equipo con 18 goles.

Toni Rosselló tendrá la oportunidad de despedirse de la afición y del club la próxima jornada, en la que vestirá por ultima vez la elástica blanca de la Peña FS. En el club de la Villa del Río lamentan la decisión que ha tomado el delantero, “puesto que estaba cuajando una gran temporada”.

En el club consideran que es un jugador “con mucho potencial y una gran proyección, además de ser una persona que se deja querer y que posee un gran valor humano”.

La Peña FS desea a Toni Rosselló “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.