La Peña FS recibe a un Bellsport en racha con la novedad de Carlos Pintado

0
1150
Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, con la novedad del jugador procedente del FS Zamora Carlos Pintado, recibe este sábado en el pabellón de Santa Eulària (18.30 horas) al Bellsport AE FS, un rival que, en opinión de Marlon Velasco, es uno de los que están más en forma de la categoría.

“Es un partido muy complicado, porque ellos están en un gran momento. Suman doce partidos sin perder y han empatado contra los tres primeros clasificados: Escola Pía, Castelldefels y Castellón. Si tienen un buen día y están acertados, pueden ganar a cualquiera”, señala Velasco.

La Peña, sin embargo, fue capaz de superar al Bellsport en el partido de la primera vuelta por 7-8. “Lo hicimos en uno de los peores partidos de la temporada. Saltamos a la pista con el tiempo justo y sin calentar y, además, se nos pusieron muy pronto con 2-0 en el marcador. Sin embargo, será un partido totalmente diferente porque, desde entonces, nosotros hemos crecido mucho como equipo”, añade el técnico.

Una victoria ante el conjunto catalán podría hacer subir varios puestos en la clasificación al conjunto ibicenco. “Hay hasta seis equipos con sólo tres puntos de diferencia y, si somos capaces de llevarnos el partido, podemos pasar de estar en el vagón de la zona baja a estar en la parte media alta de la clasificación. Para nosotros es un partido muy importante”, asegura Velasco.

Para este encuentro, la única baja de la Peña es Álvaro, por lesión. El resto de jugadores, incluidos los dos últimos refuerzos, Abraham Cintado y Carlos Peinado, serán de la partida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.