El Formentera sólo piensa en ganar al Montuïri

0
1125

noudiari.es  El Formentera recibe este domingo al Montuïri (12.30 horas) en un partido en el que el conjunto de Luis Elcacho, tras el tropiezo de la pasada semana, en el que prácticamente quedó descartado de la lucha por el primer puesto, quiere mantener el pulso con la Peña Deportiva por el segundo puesto.

El equipo rojinegro perdió gran parte de las posibilidades de optar al revalidar el título la pasada semana en el derbi de Sant Rafel (0-0). Ese empate, sumado a las tablas entre Peña y Mallorca B este sábado en el Municipal de Santa Eulària, le coloca a siete puntos del líder y a tres de los ibicencos, por lo que está obligado a ganar este domingo para no quedarse descolgado.

Los formenterenses, una vez que el primer puesto está descartado, se centran ahora en acabar segundos, un objetivo que pasa por lograr la victoria ante el Montuïri que, a su vez, se está jugando una de las plazas deplay-off. “Es un equipo que ya nos creó dificultades en la primera vuelta (3-4) y que tiene argumentos de sobra para complicarnos las cosas”, asegura Elcacho.

Para este encuentro, el técnico, además de la baja de larga duración de Ayala, tiene problemas atrás, con las dudas de Chechu, Carlos Larra y Adri que, de confirmarse, obligarán a modificar por completo la línea defensiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.